Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

Compartir esta publicacion

Si te encuentras en una situación en la que necesitas un cerrajero, es importante saber cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta. Si eres como la mayoría de la gente, probablemente no pienses en los cerrajeros hasta que necesitas uno. Y entonces, cuando te quedas fuera de tu casa o de tu coche, te acuerdas de repente de lo importantes que son. Siga leyendo para ponerse al día.

Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

El costo de un servicio de cerrajería para abrir su puerta puede ser muy variado, dependiendo de los materiales y el tipo de cerradura que necesite desbloquear. El rango de precios promedio va de $400 a $2000 pesos mexicanos (MXN).

Si necesita que le abran una puerta rápidamente, es posible que le cobren más que si tuviera tiempo para esperar. Siempre es mejor llamar a un cerrajero con antelación para obtener una estimación del coste.

¿Cuánto tarda un cerrajero en abrir una puerta?

Cuando el cerrajero llegue, evaluará la situación y proporcionará los servicios más adecuados para ella. Un cierre de oficina tradicional tarda aproximadamente entre 15 y 30 minutos, dependiendo del tipo de cerradura y del método utilizado. Garantizando que un profesional cerrajero no dañara la puerta.

¿Cómo hace un cerrajero para abrir una puerta?

Existen diferentes métodos, y cada cerrajero tiene uno en especial, el “Bumping” y “Ganzúa” son los dos más comunes. Conoce un poco más de ellos:

Bumping

El método Bumping es una técnica que se puede utilizar para abrir cerraduras sin forzarlas y fácilmente.

Consiste en utilizar una llave que está diseñada para desbloquear algunos tipos de cerraduras, como las que comúnmente se utilizan en los hogares, se introducen en la cerradura y tras un golpe seco, los dientes se ajustan para alinear el sistema de apertura, posteriormente se gira y la puerta se abre como si se hubiera metido su llave.

Este método no produce daños en la puerta, por lo que se puede seguir utilizando la llave como si no hubiera sucedido nada.

Ganzúa

La ganzúa es un arte centenario que permite abrir cerraduras sin llaves. Las manos y la mente trabajan juntas en perfecta armonía. La ganzúa es una herramienta manual que se utiliza para manipular los elementos mecánicos de una cerradura. Suelen tener diferentes formas, grosores y terminaciones, y los cerrajeros las suelen utilizar en caso de que los sistemas sofisticados no sean efectivos.

Conclusión

El coste de un cerrajero para abrir una puerta varía en función del servicio que se necesite. En la mayoría de los casos, si se pierde una llave, el cerrajero tendrá que crear una nueva. Este proceso puede llevar tiempo y puede requerir herramientas especiales, por lo que suele ser más caro que otros servicios.

Si la cerradura está dañada o rota, el coste será aún mayor. Es importante recordar que no todos los cerrajeros ofrecen los mismos servicios, así que asegúrate de preguntar los precios antes de contratar a alguien.

Aunque el coste de un cerrajero puede variar en función del servicio que se requiera, suele ser menos caro que tener que sustituir una cerradura. Si te quedas fuera de tu casa o de tu coche, ponte en contacto con Cerrajero Móvil para que te ayude lo antes posible.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado