Duplicado de llave de auto con chip: lo que debes saber

duplicado de llave de auto con chip

Compartir esta publicacion

Si alguna vez has perdido las llaves de tu coche, ya sabes el pánico que te invade. Puedes pensar que no tienes suerte, pero no te preocupes: ¡hay solución! Se puede hacer un duplicado de llave de auto con chip de forma rápida y sencilla, para que puedas volver al camino en poco tiempo. Siga leyendo para saber más.

Duplicado de llave de auto con chip

Un duplicado de la llave del coche con chip es una llave que es exactamente igual que la llave original del coche, pero que tiene un chip para poder arrancar el coche. Si pierdes la llave original del coche, puedes utilizar el duplicado de la llave para arrancarlo.

En caso de tener un duplicado solo como precaución debes saber que el duplicado de la llave tendrá un código diferente al de la original, así que asegúrate de saber cuál es cada una. Puedes conseguir un duplicado de la llave del coche en la mayoría de las ferreterías o cerrajerías.

La llave inteligente para coches tiene tres funciones: la mecánica que es la propia cerradura, una medida electrónica que entiende su sistema informático (en la computadora) y normalmente, el control remoto de ventanas o puertas.

¿Cómo funciona el chip de la llave de un auto?

El sistema de llave inteligente de un vehículo incluye un chip insertado en la manilla con sus propios emisores de códigos de radiofrecuencia en el momento en que se acciona el contacto. Este código es captado por una antena o unidad lectora, ubicada en el conmutador de arranque.

¿Cuánto cuesta el duplicado de llave de auto con chip?

El costo de solicitar un duplicado simple puede ser costoso, dependiendo de estas especificaciones. En cerrajerías puede oscilar entre 500 y 5 mil pesos aproximadamente, dependiendo del modelo del auto, por una copia original y hasta un 10% más si la solicitud se hace a través de una agencia que suele inflar sus precios. Es decir, en las agencias los costos son mayores.

Conclusión

Un duplicado de llave de coche con chip es una llave que ha sido cortada para que coincida con su llave original, pero que también tiene un chip. Este tipo de llave se puede utilizar para arrancar el coche y también le permitirá utilizar las otras funciones. Si pierde su llave original, tener un duplicado de llave de auto con chip le permitirá seguir accediendo a su vehículo.

Si está buscando una forma fiable y asequible de conseguir un duplicado de la llave del coche con un chip, nuestro equipo de Cerrajero Móvil puede ayudarle. Ofrecemos tanto llaves tradicionales como llaves con chip, por lo que podemos crear una copia de su llave que funcionará igual que la original.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado