Cómo abrir una puerta sin llaves: Técnicas probadas.

Cómo abrir una puerta sin llaves

Compartir esta publicacion

Que se nos queden las llaves dentro del cuarto y bloqueemos la puerta o que las dejemos dentro de casa por accidente o descuido es una de las cosas más comunes que nos han pasado en la vida. Y aunque no es algo del otro mundo, nos resulta muy estresante tener que vivirlo y no saber como actuar.
Por suerte, hoy te daremos 3 trucos infalibles para que sepas cómo abrir una puerta sin llaves de una forma sencilla.

Tiempo total: 30 minutos

Usa una radiográfia

abrir una puerta

Las radiografías son muy útiles porque están hechos de un plástico de acetato muy resistente para este tipo de ocasiones. Lo que tienes que hacer es introductir la radiografía entre el marco de la puerta y la cerradura, de manera que lo jales con rapidez y cierta presión por encima de la cerradura para lograr abrir la puerta. Esta es una de las técnicas más eficaces para abrir una puerta y con un material que casi todo el mundo posee en casa, y en caso de no tener una radiografía, puedes hacerlo con una tarjeta de plástico.
IMPORTANTE: debes tener en cuenta que este procedimiento podría dañar la radiografía o la tarjeta, así que debes hacerlo con un material que no sea importante para ti.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que esta técnica es muy segura con puertas con chapa de bola, ya que tienen un sistema de bloqueo automático pero muy sencillo de liberar, aunque podrías intentarlo con otras cerraduras y puede que con persistencia lo logres.

Método con Kit de Ganzúas

abrir una puerta sin llaves

Esta es una de las herramientas para desbloquear cerraduras de la forma más fácil y menos engorrosa. Sería ideal que consideraras tener un kit de ganzúas para evitar tener que correr en situaciones similares que te ocurran posteriormente.
Lo que tienes que hacer es colocar las ganzúas dentro de la cerradura y presionar con fuerza hasta escuchar caer los pines que bloquean la puerta.

Usa una llave Bumping

abrir puertas

Esta llave bumping está diseñada para abrir puertas que tienen sistemas de bloqueo basados en dientes que se utilizan en la mayoría de los hogares.  Basta con colocarla sobre la cerradura que quieres presionar hasta que llegue al postón. Empujas hasta que quede solo un pistón por levantar y luego golpeas levemente y giras la llave de inmediato, de esta manera lograrás abrir la puerta con éxito.

Coste estimado: 490 MXN

Suministro:

  • Radiografia

Herramientas:

  • Kit de ganzúas
  • Llave Bumping

Materiales: Acero Plástico resistente/ acetato

Estas son algunas de las técnicas más efectivas para desbloquear las cerraduras más comunes sin llaves, no obstante, si tienes cerraduras más automatizadas o con doble candado, sería lo mejor que llames a un cerrajero profesional para evitar comprometer la cerradura, o la puerta en general.

Aunque esperamos que nunca te encuentres en una situación en la que tengas que abrir una puerta sin llaves, siempre es bueno estar preparado. Las técnicas que hemos compartido deberían ayudarte a entrar en tu casa si alguna vez te quedas fuera. Si no te sientes cómodo probando estos métodos por tu cuenta, puedes llamar a cerrajero móvil para que te ayude. Pueden ayudarte a volver a entrar en tu propiedad en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te gustaría cambiar de cerraduras? visita nuestra tienda en línea tenemos gran variedad de modelos

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los tipos de puertas más comunes?

Se utilizan diferentes tipos de puertas en diferentes circunstancias. Algunos de los tipos de puertas más comunes son:
–          Puerta corrediza
–          Puerta de bisagras
–          Puerta plegable
–          Puerta abatible

¿Cuáles son las herramientas más populares para abrir una puerta sin llaves?

Las herramientas más populares para abrir una puerta sin llaves son las siguientes:
–         Una tarjeta de crédito
–         Una horquilla
–         Una percha de alambre
–         Una cuerda de zapato

¿Cuál es la forma más fácil de forzar una cerradura?

Hay muchas formas de forzar una cerradura, pero la más sencilla es con una llave de tensión y un juego de ganzúas.
El primer paso es insertar la llave de tensión en el ojo de la cerradura y aplicar presión en ambos lados de la cerradura. El segundo paso es girar la llave de tensión de un lado a otro hasta que sienta que gira en la cerradura. Una vez que sienta que gira, use sus ganzúas para manipular los pasadores dentro de la cerradura hasta que estén todos alineados.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado