Como abrir un carro cuando se quedan las llaves adentro

Como abrir un carro cuando se quedan las llaves adentro

Compartir esta publicacion

Como abrir un carro cuando se quedan las llaves adentro, desafortunadamente, esto es una situación que le sucede a muchas personas.

Te has dirigido a tu carro para ir a trabajar o tal vez para ir de viaje y, cuando llegas allí, te das cuenta de que se te han quedado las llaves dentro. Ahora estás bloqueado fuera de tu vehículo. ¿Qué puedes hacer en una situación como esta? En realidad, hay varias opciones disponibles para ti. Aquí tienes algunos consejos que te pueden servir.

Como abrir un carro cuando se quedan las llaves adentro

Cuando se quedan las llaves adentro del carro, la primera idea que se nos pasa es romper el vidrio para entrar. Sin embargo, existen otras maneras de abrir el carro que son menos dañinas y más prácticas.

Como abrir un carro con las llaves adentro: Aquí tienes algunos métodos

Varilla y destornillador

Lo que necesitas es un destornillador de cabeza plana, una varilla de aluminio (aunque cualquier instrumento largo, delgado y rígido funcionará) y algo de tiempo. Use el destornillador para hacer palanca en el marco de la puerta mientras intenta abrirlo lo suficiente como para introducir la varilla. Busca el botón de desbloqueo y presiónalo. Ten cuenta que cualquier objeto metálico puede dañar el exterior y el interior.

Cordón de zapato

La única forma en que este método funcionará es si sus mecanismos de bloqueo internos tienen un resorte vertical para operar.

Tendrás que usar el cordón de tu zapato y hacer un pequeño nudo corredizo que, en el momento de abrazar el pivote del seguro, pueda ser apretado. Coloca el cordel en el interior del coche a través del espacio que existe entre la puerta y el resto de la carrocería, preferiblemente desde la esquina superior derecha (refiriéndonos a la puerta del conductor). Después, intenta meter el lazo en la cerradura, apriétalo, tira hacia arriba.

Gancho

Para botar el seguro, necesitarás un gancho y algún tipo de palanca (o fuerza bruta) para darle una forma alargada que va por dentro de la ventana.

Este método, al igual que los anteriores, puede llegar a ser frustrante. Necesitarás de muchos intentos hasta que bote el seguro, salvo que seas un profesional, pero no te rindas, al final siempre se consigue.

Una vez lo tengas, existen dos opciones:

  • Si su automóvil tiene un botón de desbloqueo en el reposabrazos; si lo alcanzas, empuja fuerte y ¡problema resuelto!
  • Mueve el alambre hasta encontrar el mecanismo de desbloqueo, con cuidado de saber siempre su posición. Cuando encuentres el resorte y notes que lo tienes enganchado, tira (o empuja, según el vehículo).

Pelota de tenis

Este puede ser uno de los métodos más controvertidos explicados hasta ahora. Supuestamente, con una pelota de tenis, puedes entrar por la fuerza al auto y desbloquear su candado. una técnica que requiere algo de fuerza y maña.

Con un taladro, un destornillador o cualquier otro objeto punzante, haz un agujero en la bola lo suficientemente grueso para encajar en el ojo de la cerradura. Coloca la pelota de tenis sobre la parte superior del bombín y empuja con fuerza. La presión creada en el esférico forzará el mecanismo y, como por arte de magia, la puerta se podrá abrir.

Llama a un cerrajero

Probablemente esta es la más conveniente si lo que deseas es abrirlo lo más pronto posible y sin dañar tu auto. Los cerrajeros son profesionales en la materia y tienen estrategias para lograr abrir el coche sin problema. Seguro podrán ayudarte en cualquier momento.

Conclusión

Si te encuentras en una situación en la que has dejado tus llaves dentro del auto, no entres en pánico. Hay varias formas de abrir la puerta. Quizás tu mejor opción sea llamar a un cerrajero.

Ellos tienen las herramientas y la experiencia para abrir su puerta rápidamente y sin dañar su automóvil. Cerrajero Móvil puede ayudarte si te encuentras en esta situación. Ofrecemos servicio 24/7 y contamos con un equipo de profesionales experimentados que pueden ayudarlo con todas sus necesidades relacionadas con las cerraduras.

Finalmente, no importa qué solución elijas, es importante que no forcé la apertura del carro si el sistema de seguridad está activado. Si intenta forzar la apertura, podría dañar el mecanismo de apertura y tendrá que pagar un servicio con costo más elevado para arreglarlo.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado