Cómo Abrir una Puerta de Carro sin Llaves: 5 métodos tradicionales

Cómo Abrir una Puerta de Carro sin Llaves

Compartir esta publicacion

Aprender cómo abrir una puerta de carro sin llaves puede ser muy útil ya que en muchas ocasiones con el apuro del día, o por tantas cosas que nos surgen en nuestra cotidianidad, podemos salir a toda prisa del auto y cerrar la puerta con las llaves dentro, cerrándose automáticamente y dejándonos fuera de él sin posibilidad de entrar de nuevo.

Artículo relacionado!

Beneficios de contratar un cerrajero profesional!

Cómo Abrir una Puerta de Carro sin Llaves

¿Cómo podemos hacer en estos casos?
Por suerte hoy te mostraremos algunas herramientas que puedes utilizar para cuando no sepas cómo abrir una puerta de carro sin llaves ¡de manera que salgas airoso de la situación!

Tiempo total: 20 minutos

Abrir la puerta de un carro con una espátula

Abrir la puerta de un carro con una espátula

Esta herramienta es sencilla de utilizar. Basta con introducir la parte plana a través de la puerta de abajo a arriba hasta llegar al final. Oirá un clic cuando el cierre se libere.

Abrir la puerta de un carro con una ganzúa

Abrir la puerta de un carro con una ganzúa

Esta es una herramienta sencilla y segura que abre fácilmente su coche en cuestión de segundos. Lo mejor de esta herramienta es que no rayarás ni dañará tu coche, y podrá volver rápidamente a la carretera.

Abrir la puerta de un carro con una cuña inflable

Abrir la puerta de un carro con una cuña inflable

Esta herramienta puede ser un poco costosa, pero sin duda puede salvarle en muchas ocasiones que pueda ocurrir un bloqueo con las llaves. Esta es una herramienta especializada para este tipo de casos y muy usada por cerrajeros, ya que le ayudará a acceder a su coche de forma rápida y segura. Las pequeñas bolsas de aire se inflan fácilmente con una bomba de pie y se expandirán hasta alcanzar una altura firme de 4″ en sólo 3 segundos.

Abrir la puerta de un carro con un gancho de ropa

Abrir la puerta de un carro con un gancho de ropa

Si la cerradura de tu auto es horizontal entonces te puedes ayudar con un gancho de ropa, la idea es desenroscarlo formando una varilla vertical manteniendo la punta de garfio para introducirlo por la ventana para tomar la cerradura interna y liberar el bloqueo automático.

Contacta a un cerrajero profesional 😉

Contacta a un cerrajero profesional

Esta sería la opción más rápida y efectiva ya que solo tendrías que llamar a un cerrajero especializado en autos para abrir la cerradura y así evitar daños en el exterior del auto ya que los cerrajeros profesionales cuentan con herramientas ideales para ello. Llamanos hoy!

Coste estimado: 500 MXN

Suministro:

  • No aplica

Herramientas:

  • Espátula
  • Ganzúa
  • Cuña Inflable
  • Gancho de Ropa
  • Cerrajero Profesional

Materiales: Metal

Preguntas Frecuentes

¿Cómo abrir una puerta de carro con las llaves adentro?

Podrás necesitar una percha de alambre o un destornillador y unos alicates (este puede ser el último recurso a utilizar ya que puedes comprometer otras partes del carro) Lo que puedes hacer con la percha de alambre es tratar de introducirlo por la ventana hasta alcanzar el botón, pulsarlo y listo.

¿Qué pasa si dejo las llaves dentro del carro?

Podrán ocurrir dos cosas:
1: o que puedas abrir la puerta sin problemas porque no tengas el sistema de bloqueo automático en tu carro, o 2: que se te bloquee el auto de forma automática y tengas que maniobrar para sacar la llave en caso que no tengas otra de repuesto.

¿Qué hago en una emergencia si mis llaves están dentro?

En una situación de emergencia y solo como ultimo recurso sería, aunque poco ideal, romper una de las ventanas o parabrisas con el fin de recuperar las llaves del interior del carro o entrar a este.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado