Cerradura inteligente la mejor opción

Cerradura inteligente la mejor opción

Compartir esta publicacion

Cerradura inteligente la mejor opción, un nuevo tipo de cerradura que está ganando en popularidad. Esta cerradura, conocida como cerradura inteligente, funciona de forma algo diferente a la cerradura tradicional con llave. Con una cerradura inteligente, puedes controlar el acceso a tu casa u oficina mediante una aplicación móvil 😱 En esta entrada del blog, veremos más de cerca cómo funcionan estas cerraduras y algunas de sus ventajas. Esté atento 🧐

¿Qué es una cerradura inteligente?

Una cerradura inteligente es una cerradura electrónica que se activa o desactiva mediante entradas realizadas por un dispositivo autorizado. Estas entradas se realizan por medio de un protocolo de transmisión inalámbrico y una clave criptográfica. A diferencia de las cerraduras inalámbricas comunes, la cerradura inteligente también controla todos los accesos y puede establecer acciones automáticas.

Ventajas de tener una cerradura inteligente

1) Comodidad: Las cerraduras inteligentes son muy cómodas porque puedes desbloquear la puerta con tu smartphone. No es necesario llevar una llave o recordar un código.

cerradura electronica 1
Cerradura inteligente la mejor opción 5

2) Seguridad: Las cerraduras inteligentes ofrecen una capa extra de seguridad porque suelen tener funciones como el cierre automático y las alertas de manipulación.

3) Flexibilidad: Las cerraduras inteligentes son flexibles porque puedes dar acceso temporal a personas (como invitados o proveedores de servicios) sin tener que darles una llave.

4) Tranquilidad: Las cerraduras inteligentes pueden darte tranquilidad porque puedes comprobar si la puerta está cerrada desde tu smartphone, incluso cuando no estás en casa.

5) Adaptabilidad: Las cerraduras inteligentes se adaptan a cualquier necesidad porque a menudo vienen con funciones interesantes como el reconocimiento de huellas dactilares o el control por voz, que se adaptan a cualquier situación.

cerraduras inteligentes 1
Cerradura inteligente la mejor opción 6

Cerradura inteligente la mejor opción hoy en día

Si está buscando un nuevo sistema de cerradura para su casa, oficina o coche, una cerradura inteligente puede ser su mejor opción. Las cerraduras inteligentes tienen muchas ventajas sobre las cerraduras tradicionales, y cada día son más populares. Cerrajero móvil ofrece una variedad de cerraduras diferentes que pueden ser instaladas rápida y fácilmente. También podemos ayudarle a instalar la cerradura de su elección si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más sobre nuestras opciones de cerraduras inteligentes y cómo podemos ayudarle a proteger su propiedad.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan segura es una cerradura inteligente?

La mayoría de las cerraduras inteligentes utilizan un sistema de cierre motorizado muy similar al de la cerradura de llave tradicional. Esto las hace tan seguras como cualquier otra, incluso te ofrecen una seguridad y tranquilidad extra al asegurarte que tu puerta esta cerrada desde cualquier lugar. Además tienen un cierre motorizado para un sistema de cierre idéntico al de las cerraduras convencionales.

¿Cómo funciona la cerradura inteligente?

La cerradura inteligente es un dispositivo que utiliza varias tecnologías inalámbricas para permitir el bloqueo y desbloqueo de las puertas. Entre ellas se encuentran el WiFi, el Bluetooth y los asistentes de voz.

¿Cuánto cuesta instalar cerradura inteligente?

La instalación de una cerradura inteligente es similar a la instalación de una cerradura tradicional, pero suele requerir trabajos adicionales en relación con la puerta en la que está . El costo aproximado es de $3,300.00 MXN. Sin embargo, este precio puede variar dependiendo del tipo específico de cerradura inteligente.

¿Cuál es el tipo de cerradura más segura?

El tipo de cerradura más seguro es la cerradura multipunto . Esto se debe a que las cerraduras multipunto tienen varios puntos de anclaje, lo que las hace más difíciles de romper que otros tipos de cerraduras.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado