¿COMO ABRIR UN CARRO SIN LLAVES EN 10 SEGUNDOS?

como-abrir-un-auto-sin-llaves

Compartir esta publicacion

¿Dejaste las llaves dentro de tu auto? Aquí te enseñamos como abrir un carro sin llaves en 10 segundos

Dejar las llaves dentro de un auto es una de las cosas más comunes que seguramente a más de uno le ha ocurrido a una vez, y es verdaderamente estresante estar en esta situación, y más si tenemos compromisos como ir al trabajo o a una reunión a una hora acordada.

Por fortuna hoy hemos recopilado algunos trucos para que puedas abrir tu carro sin llaves en tiempo récord.

  1. Con un alambre: Este es uno de los métodos más conocidos y sirve para bloqueos de puertas horizontales más que nada. Lo que se debe hacer con el alambre es realizar una especie de garfio e introducirlo por la puerta hasta llegar al sistema de bloqueo, tirar el alambre y abrir la cerradura.
  2. Con una bomba o cuña de aire: Esta técnica se puede utilizar en lugar de un destornillador o vara de alambre. Lo que se debe hacer es: Coloca la bomba en el hueco del borde de la puerta. Infla la bomba de manera que haga presión y haga el espacio suficiente para introducir una herramienta de acceso. Manteniendo la bomba bien colocada y bien inflada, en paralelo inserta alguna vara, percha u objeto para desbloquear la puerta, de manera que puedas correr el seguro. Con un poco de paciencia lo consigues fácilmente y sin daños a tu auto.
  3. Tira de plástico: Estas tiras largas que se suelen tener para sujetar objetos fuertemente. Es muy práctica y útil para estos casos. Lo que debes hacer es lo siguiente: Dobla la tira de plástico en un pequeño nudo para que puedas tirar del seguro. Desliza la tira por la rendija de la puerta del carro y con mucha calma introduce la tira que doblaste inicialmente sobre el seguro y una vez lo tengas sujeto, jala con presión para finalmente desbloquear la puerta.
  4. Con un cordón de zapato: Esta técnica requiere de más paciencia, pero también ha resultado ser efectiva.

Lo que tienes que hacer algo similar a la tira de plástico, es decir:

  • Atar un nudo pequeño en la punta del cordón
  • Introducir la cuerda por uno de los costados de la puerta e intentar llegar al seguro para poder desbloquearlo.

Esta técnica si es una de las más complejas, pero no imposible.  Lo que si debes saber es que este método funcionará si el sistema de bloqueo es mecánico. De lo contrario si tendrías que llamar a un cerrajero para este tipo de trabajos.

Si mi carro no es mecánico ¿cómo puedo abrir la puerta?

Con una pelota de tenis es la opción más fiable si no quieres llamar a un cerrajero. Lo que debes hacer es hacerle un agujero a la pelota de tenis (puede ser con un destornillador) Coloca la pelota justo en la ranura de la puerta y ejerce una presión moderada de manera que con la presión de aire se pueda desbloquear el seguro.

¿Qué pasa si dejo las llaves pegadas al coche?

Lo más seguro es que se te bloquee el auto, para ello tendrás que aplicar las técnicas descritas o llamar a un cerrajero que te ayude con ello.

¿Por qué se me quedan atoradas las llaves en el switch del auto?

Esto puede ser por el uso frecuente o muy brusco de la llave dentro de la perilla, lo que ocasiona que se doblen las llaves y que deje de alinearse con la perilla del auto.

¿Qué pasa si rompo la llave dentro de la cerradura del auto?

En tal caso puede que necesites la ayuda de un profesional ya que al intentar extraer la llave rota podrías causar más daño a las partes internas de la cerradura de tu auto.

Pasos a Seguir Dejar las llaves dentro de un auto es una de las cosas más comunes que seguramente a más de uno le ha ocurrido a una vez, y es verdaderamente estresante estar en esta situación, y más si tenemos compromisos como ir al trabajo o a una reunión a una hora acordada. Por fortuna hoy hemos recopilado algunos trucos para que puedas abrir tu carro sin llaves en tiempo récord.

Con un alambre

: Este es uno de los métodos más conocidos y sirve para bloqueos de puertas horizontales más que nada. Lo que se debe hacer con el alambre es realizar una especie de garfio e introducirlo por la puerta hasta llegar al sistema de bloqueo, tirar el alambre y abrir la cerradura.

Coste estimado: 50 pesos Aprox MXN

Suministro:

  • Alambre
  • Tira de Plastico

Herramientas:

  • Bombra de Aire
  • Cordon de Zapato

Materiales: Metal Tela Plastico

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado