Reparación de llave de auto ¡No entres en pánico!

reparación de llave de auto

Compartir esta publicacion

Si eres como la mayoría de la gente, te entra un poco de pánico cuando nos sabes sobre reparación de llave de auto. Al fin y al cabo, no sólo son las llaves de tu coche, sino también la de tu libertad e independencia. Pero no te preocupes, hay formas de reparar la llave de tu coche de forma rápida y sencilla. En esta entrada del blog, te mostraremos cómo hacerlo. ¡Mantén la calma y sigue leyendo!

Hay muchas situaciones en las que se puede necesitar la reparación de una llave de auto. Puede ser que la llave se haya roto o que esté dañada. En cualquier caso, es importante tenerla reparada lo antes posible para poder seguir utilizando el coche.

Posibles soluciones para reparación de llave de auto tradicional

  • Mueva ligeramente el volante y gire la llave en la cerradura.

La razón más común por la que una llave de coche no gira en la cerradura es porque el volante está bloqueado. Esto sucede cuando se mueve el volante después de quitar la llave del arranque.

  • Engrasar la cerradura

A veces, cuando una llave no gira en el contacto, puede deberse a una obstrucción. Para solucionar este problema hay pasos sencillos que puedes tomar, como lubricar la cerradura.

  • Reemplazar la llave que no funciona en la cerradura.

La solución más simple cuando hay algo mal con la llave de tu coche es simplemente reemplazarla. Siempre hay una manera de copiar una llave de coche rota.

  • Revisar bombín de arranque

Si el problema no es con las llaves de su coche y no giran en la cerradura, podría deberse a un bombín de arranque defectuosa.

  • Llama a un cerrajero

Un cerrajero te puede ayudar con cualquier problema en el que la llave del coche no gira en el encendido. Si le preocupa cuánto cuesta llamar a un cerrajero para su coche, sepa que el precio será mucho más conveniente que otras opciones profesionales.

Llave de mando ¿Cómo reparar la llave de mi auto?

En primer lugar, comprueba si la llave tiene algún daño físico. Si está roto o el plástico se ha resquebrajado, tendrás que reemplazarla por una nueva. También puedes probar a limpiarla con un paño seco si está sucia.

En segundo lugar, comprueba si la llave tiene algún problema eléctrico. Si la llave no está funcionando correctamente, puede ser debido a un cortocircuito. Si este es el caso, tendrás que llevarla a un técnico para que la revise.

En tercer lugar, comprueba si la llave está programada para funcionar con tu vehículo. Si la llave no está programada correctamente, puede que no funcione con el coche. En este caso, deberás llevarla a un distribuidor para que te ayude a configurarla correctamente.

Finalmente, si ninguno de estos métodos funciona, tendrás que reemplazar la llave por una nueva. Recuerda que las llaves de automóviles son caras, así que intenta repararlas lo antes posible.

Conclusión

La llave de tu auto es una parte importante del vehículo, ya que se encarga de activar y desactivar el motor. Si tu llave está dañada, puede ser muy difícil arrancar el coche o incluso conducirlo.

Aunque hemos expuesto algunas de las reparaciones de llaves más comunes, es importante recordar que hay muchas otras formas en las que una llave puede dañarse. Si tiene problemas con la llave de su coche y no ve nada de lo que hemos mencionado, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. Nuestro equipo de Cerrajero Móvil estará encantado de ayudarle a la mejor reparación de llave de auto y a que vuelva a funcionar lo antes posible.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado