Porque se desprograma una llave de auto: 5 principales razones

Porque se desprograma una llave de auto

Compartir esta publicacion

¿Alguna vez te has preguntado porque se desprograma una llave de auto? ¿ha dejado de funcionar la llave de su coche? Es una experiencia frustrante, y puede ser aún más confusa si no sabes por qué ocurre.

En esta entrada del blog, exploraremos las cinco razones principales por las que las llaves del coche pueden desprogramarse.

5 Principales razones del porque se desprograma una llave de auto

  1. Los botones de las llaves de un coche se desactivan si los pulsas demasiadas veces mientras el vehículo está fuera de su alcance. ¡Esto protege contra el robo y también ayuda a evitar cualquier posible accidente con las llaves en la mano!
  2. Existe la posibilidad de que la desconexión de la batería de tu coche provoque una desprogramación, ya que la información necesaria para la lectura de las señales enviadas por las llaves se almacena en el interior de los coches y puede ser borrada o reiniciada cuando quitas su fuente de alimentación.
  3. Los efectos del magnetismo se ven a menudo en el mundo que nos rodea. Por ejemplo, si deja las llaves de su coche cerca de una nevera o un congelador con fuertes imanes en su interior, es posible que se desprogramen debido a esta influencia en sus chips.
  4. Si una persona utiliza un dispositivo de escaneo avanzado en su coche sin saber cómo utilizarlo correctamente, podría provocar la desprogramación de llaves.
  5. El chip de la llave del coche puede resultar dañado por el agua. Esto puede provocar la desprogramación del sistema y la pérdida de acceso a funciones importantes como el arranque del vehículo o la apertura de puertas.

Conclusión

Aunque no es común que una llave de coche se desprograme, hay varias razones por las que esto puede suceder. Entender estas razones puede ayudarte a mantener la llave de tu coche en buen estado y evitar que tengas que pasar por el proceso de reprogramación.

Si estas en esta situación, asegúrate de acudir a tu cerrajero local para que te ayude. Ellos podrán ayudarle a volver a la carretera de forma rápida y sencilla.

En caso de que necesites reprogramar la llave de tu coche, no te preocupes. Los expertos de Cerrajero Móvil están aquí para ayudar. Podemos conseguir rápida y fácilmente que la llave de su coche vuelva a funcionar como si fuera nueva. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para concertar una cita.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado