Fraud Blocker

¿COMO ABRIR UNA CERRADURA?

En Cerrajero Móvil te mostramos cómo abrir una cerradura y destrababar la chapa con algunos artículos domésticos comunes. ¡Compruébalo o llama al experto!
como-abrir-una-cerradura
Tabla de contenidos

¿Sabías que la mayoría de las cerraduras pueden abrirse con artículos domésticos? En esta ocasión te mostraremos cómo abrir una cerradura y destrababar el mecanismo de bloqueo utilizando algunos artículos domésticos comunes.

No sin antes advertirte que para lograr abrir una puerta de metal sin llave siempre es mejor contar con la ayuda de un profesional, como lo somos en Cerrajero Móvil.

Formas de abrir una cerradura sin llave

Mantente seguro y no intentes esto en casa si no tienes la suficiente pericia para abrir una puerta cerrada:

Opción 1

¿Qué necesitarás?

  • Un destornillador
  • Un gancho de ropa
  • Una tarjeta de crédito, débito u otro tipo
  • Tijeras o cuchillo
como abrir una chapa
¿COMO ABRIR UNA CERRADURA? 5

Paso 1: Utiliza el destornillador para quitar la tapa de la cerradura.  

Paso 2: Inserta el gancho de ropa en la parte posterior de la cerradura de la puerta.  

Paso 3: Gira el gancho de ropa hasta que sientas que la cerradura se ha soltado.  

Paso 4: Introduce la tarjeta en la parte del pestillo y el marco para abrir la puerta y empújala para abrir.

Otra forma de abrir una cerradura sin llave es con una tarjeta de plástico como una tarjeta de crédito o la llave de una habitación de hotel. Si no tienes una tarjeta de plástico, puedes utilizar una tarjeta de visita o incluso el carné de conducir.

Opción 2

Estos son los pasos a seguir para abrir una cerradura con una tarjeta:

como-abrir-una-puerta-sin-llaves
¿COMO ABRIR UNA CERRADURA? 6

Paso 1: Encuentra la tarjeta del tamaño adecuado. La tarjeta debe ser lo suficientemente fina como para caber en el espacio entre la puerta y el marco de la puerta.

Paso 2: Desliza la tarjeta en el espacio entre la puerta y el marco.

Paso 3: Dobla la tarjeta para que encaje bien en el pestillo.

Paso 4: Empuja la tarjeta contra el pasador repetidamente hasta que la tarjeta pueda deslizarse entre el marco de la puerta y el pasador de la chapa.

Paso 5: Presiona la tarjeta y empújala, como se giraría la llave, hacia delante hasta que oigas un clic. Esto indica que el pestillo se ha liberado y ya puedes abrir la puerta.

Si buscas una solución más permanente, siempre puedes instalar una nueva cerradura. Pero si estás en un aprieto y necesitas entrar en tu casa u oficina rápidamente, estos métodos deberían servirte. Pero recuerda que estas son sólo algunas de las formas de abrir una cerradura sin usar una llave, y puede que no funcionen para tipo de puertas, como las puertas de hierro. Recuerda siempre mantenerte seguro y asegurarte de practicar estos métodos antes de probarlos en una cerradura real.

¿Cómo abrir una cerradura? ¡La opción segura siempre será un profesional!

¡La ayuda profesional siempre será mejor! No dudes en contactar siempre a Cerrajero Móvil. Además de desbloquear chapas convencionales y cerraduras horizontales, en cualquier tipo de puerta, y ofrecer servicios de llave maestra, también brindamos soluciones para abrir tu auto. Incluso si no tienes las llaves, utilizando métodos como la ganzúa o cuña inflable para abrir el coche, siempre de forma profesional.

¡Llámanos para recibir un servicio de cerrajería confiable y profesional!

Cerrajería
Publicaciones Relacionadas