Lo que no sabes de una chapa inteligente

chapa inteligente

Compartir esta publicacion

A medida que nos adentramos en el siglo XXI, cada vez son más las posesiones que se vuelven inteligentes. Desde los teléfonos hasta los frigoríficos, muchos dispositivos tienen ahora la capacidad de conectarse a Internet y ser controlados a distancia. Uno de estos dispositivos que ha experimentado un aumento de popularidad en los últimos años es la chapa inteligente. 😱

Las cerraduras inteligentes ofrecen varias ventajas con respecto a las cerraduras de cerradura tradicionales, pero también hay algunas cosas que quizá no sepa sobre ellas. En esta entrada del blog, hablaremos de algunas de esas cosas.

7 Cosas que no sabías de una chapa inteligente

1. Las chapas inteligentes pueden controlarse a distancia mediante un smartphone u otro dispositivo. Esto significa que puedes permitir o denegar el acceso a tu propiedad incluso cuando no estás allí.

cerraduras inteligentes en Mexico
Lo que no sabes de una chapa inteligente 9

2. Las cerraduras inteligentes suelen venir con seguridad incorporada características como la construcción a prueba de manipulaciones y el cifrado. Esto hace que sean mucho más difíciles de forzar o romper que las cerraduras tradicionales.

3. Pueden utilizarse junto con otras medidas de seguridad, como cámaras de CCTV y alarmas, para crear un sistema de seguridad completo.

cosas que no sabias de una chapa inteligente
Lo que no sabes de una chapa inteligente 10

4. Las cerraduras inteligentes son cada vez más populares, muchos fabricantes los ofrecen ahora como opción en las nuevas viviendas y negocios.

5. Pueden adaptarse a las puertas existentes, lo que las convierte en una gran opción para quienes desean mejorar su seguridad sin tener que sustituir las cerraduras existentes.

chapas inteligentes
Lo que no sabes de una chapa inteligente 11

6. En un principio fueron creadas para la industria hotelera.

chapas electronicas
Lo que no sabes de una chapa inteligente 12

7. Las chapas inteligentes más económicas cuestan alrededor de $1000 mxn, mientras que las más elevadas pueden llegar a costar por lo regular hasta $40,000 mxn.

Las chapas inteligentes son cada vez más populares, pero todavía hay muchas cosas que la gente no sabe sobre ellas. Hemos enumerado siete de los hechos más interesantes sobre las cerraduras inteligentes en esta entrada del blog, y esperamos que la haya encontrado informativa. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para instalar una nueva cerradura, nuestro equipo de cerrajero móvil está aquí para ayudar. ¡Gracias por leer! 😀

¿Te interesa una chapa inteligente? Visita nuestra tienda en línea ¡seleccionamos las mejores opciones para tí!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la cerradura inteligente?

Las cerraduras inteligentes funcionan a través de una aplicación que se conecta a nuestro smartphone, permitiéndonos la comodidad de abrir y cerrar su puerta a distancia.

¿Cuántos tipos de cerradura hay?

Sin duda hay un extenso número de cerraduras, seria falso dar una cantidad exacta, pero estas son de las más populares:
Cerraduras digitales.
Cerraduras inteligentes.
Cerraduras tubulares.
Cerraduras de sobreponer.
Cerraduras embutidas o empotradas.
Cerraduras cilíndricas o de perfil europeo.
Cerraduras multipunto.

¿Cómo funcionan las cerraduras con clave?

Las cerraduras con clave funcionan de manera similar a las cerraduras convencionales, pero se basan en un sistema electrónico que mantiene la puerta cerrada hasta que se activa el mecanismo y se liberan los cierres.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado