Cerraduras Electrónicas para Exteriores

cerradura electronica para exteriores

Compartir esta publicacion

Hay diferentes tipos de cerraduras que se pueden utilizar para asegurar su puerta. Un tipo, son las cerraduras electrónicas, es un sistema electromecánico que permite abrir y cerrar mediante el uso de la corriente. Este estilo suele ser más caro que los tradicionales, pero ofrece mayor seguridad y comodidad en comparación con otras alternativas que existen en la actualidad.

Artículo relacionado!

¿Qué es exactamente una cerradura electrónica?

Para resumir, las cerraduras electrónicas no es más que una evolución de las mecánicas que todos conocemos. La diferencia radica en su mecanismo, que ya no es «mecánico» como tal, sino que tiene componentes electrónicos, lo que significa que no se necesitan llaves para accionar estas cerraduras y, por lo tanto, proporcionan una alta seguridad con limitaciones de control de acceso, ya que sólo las personas autorizadas y reconocidas por el sistema pueden desbloquearla.

Adquiera una cerracdura electronica hoy!

Beneficios de usar cerraduras electrónicas!

  • MAYOR SEGURIDAD – Las cerraduras electrónicas proporcionan más seguridad a su hogar, edificio u oficina que las cerraduras tradicionales. Con las limitaciones de control de acceso, sólo aquellos reconocidos por el sistema pueden desbloquearla.
  • CONVENIENCIA – No se necesitan llaves para operar estas cerraduras electronicas, lo que las hace más convenientes que las cerraduras tradicionales. Además, puede utilizarlas a distancia, por lo que nunca más tendrá que preocuparse de quedarse fuera de casa.
  • ACCESO REMOTO – Ya sea que esté en el trabajo o de vacaciones, puede desbloquear su puerta fácil y cómodamente desde cualquier lugar. No vuelva a preocuparse por quedarse fuera de casa.
cerradura inteligente

Algunos tipos de cerraduras electrónicas:

  • Con lector de huella digital: se trata de un lector láser que escanea la huella de un dedo y acciona el mecanismo si la persona previamente ha registrado su huella en el sistema.
  • De código: se trata de cerraduras que obedecen a un código para activarse, de tal manera que la persona que las acciona debe saber ese código.
  • Cerraduras electrónicas híbrida. Es una mezcla entre las dos anteriores. Pueden accionarse mediante la huella escaneada o un código de números. No obstante, son poco comunes y más caras de lo normal.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado