Cerradura Samsung: de las mejores del mercado

cerradura samsung

Compartir esta publicacion

Hay muchos tipos de cerraduras en el mercado, pero ¿cuál es la mejor para usted? Samsung es conocido desde hace tiempo por sus productos de alta calidad, y sus cerraduras no son una excepción. Siga leyendo para saber por qué una cerradura Samsung puede ser la mejor opción para usted.

¿Por qué elegir una cerradura Samsung?

  • Imagine un mundo en el que puede estar tranquilo sabiendo que su casa está segura. La cerradura requiere la autentificación del usuario, por lo que no sólo recibirá alertas -en tiempo real- cuando los miembros de su familia entren o salgan de su propiedad, sino que también tendrá la tranquilidad de que nadie más ha accedido a ella mientras estaba de vacaciones, por ejemplo.
  • Cuenta con distintos métodos de acceso inteligente. La marca Samsung tiene la posibilidad de usar sus cerraduras con huella dactilar, clave de acceso, tarjeta RFID, etiqueta RFID y clave de anulación, Hay modelos que incluyen varios de estos métodos al mismo tiempo.
  • Tienen función de seguridad por dentro de la propiedad que bloquea los ingresos.
  • La cerradura Samsung cuenta con un diseño robusto que bloquea la entrada forzada detectando intrusos y disminuyendo la posibilidad de robos.
  • La mayoria de sus modelos de cerraduras inteligentes cuentan con alarma de emergencia y un sofisticado sistema push-pull que facilita una fácil y rápida salida.
cerraduras samsung
Cerradura Samsung: de las mejores del mercado 3

Si está buscando una cerradura de alta calidad que mantenga sus posesiones seguras, una cerradura Samsung es una gran opción. Nuestro equipo de cerrajero móvile puede ayudarle a instalar su cerradura de forma rápida y eficaz. No espere para proteger lo que es suyo: ¡llámenos hoy mismo!

¿Quieres una cerradura samsung? echa un vistazo a nuestra tienda, ¡seleccionamos modelos increíbles!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la cerradura inteligente?

Este sistema funciona por medio de señales Wifi, Bluetooth, asistentes de voz o dispositivos biométricos, lo que convierte a un dispositivo móvil, huella dactilar o nuestra voz registrada, en las únicas llaves capaces de abrir la puerta.

¿Cuánto cuesta instalar cerradura inteligente?

La instalación de una cerradura inteligente es similar a la instalación de una cerradura tradicional, pero suele requerir trabajos adicionales en relación con la puerta en la que está . El costo aproximado es de $3,300.00 MXN. Sin embargo, este precio puede variar dependiendo del tipo específico de cerradura inteligente.

¿Qué tan segura es una cerradura inteligente?

La mayoría de las cerraduras inteligentes utilizan un sistema de cierre motorizado muy similar al de la cerradura de llave tradicional. Esto las hace tan seguras como cualquier otra, incluso te ofrecen una seguridad y tranquilidad extra al asegurarte que tu puerta esta cerrada desde cualquier lugar. Además tienen un cierre motorizado para un sistema de cierre idéntico al de las cerraduras convencionales.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado