Cerraduras para puertas de herrería

Cerraduras para puertas de herrería

Compartir esta publicacion

A continuación, veremos algunos de los tipos de cerraduras para puertas de herrería más comunes.

Las puertas de hierro son una opción muy popular tanto para los hogares como para los negocios. Proporcionan seguridad y privacidad, al tiempo que añaden un toque de elegancia a la propiedad. Hay muchos tipos diferentes de cerraduras que pueden utilizarse en las puertas de hierro, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes, siga leyendo para saber más sobre cerraduras para puertas de herrería.

Distintas cerraduras para puertas de herrería

Hay muchos tipos de cerraduras que pueden utilizarse en las puertas de hierro, dependiendo del nivel de seguridad que se necesite.

El tipo de cerradura más básico es una simple cerradura con llave, que proporcionará un nivel de seguridad razonable contra los ladrones ocasionales. Sin embargo, si le preocupan las amenazas más graves, puede considerar la posibilidad de utilizar un tipo de cerradura más sofisticado, como un cerrojo o un candado.

Los cerrojos de seguridad son más difíciles de forzar que las cerraduras de llave, y los candados pueden asegurarse aún más fijándolos a un objeto pesado. Sea cual sea el tipo de cerradura que elija, asegúrese de que la instale un cerrajero profesional para garantizar la máxima seguridad.

¿Cuáles son los tipos de cerraduras?

Hay muchos tipos de cerraduras, pero las más comunes son los candados, los cerrojos y las cerraduras de palanca.

Los candados son el tipo de cerradura más sencillo y suelen utilizarse para cerrar bicicletas o puertas exteriores. Los cerrojos son más seguros que los candados y suelen utilizarse en las puertas de entrada. Las cerraduras de palanca suelen encontrarse en puertas interiores y son fáciles de abrir con una tarjeta de crédito.

Lista de tipos de cerraduras para puertas de herrería

  • Cerraduras borjas.
  • Cerraduras empotradas.
  • Cerraduras sobrepuestas.
  • Cerraduras tubulares.
  • Cerraduras cilíndricas.
  • Cerraduras multipunto.
  • Cerraduras digitales.

¿Qué tipo de cerraduras son las más seguras?

No hay una respuesta definitiva cuando se trata del tipo de cerradura más seguro, ya que hay una variedad de factores a considerar. Sin embargo, podemos decir que las cerraduras antibumping y las cerraduras invisibles son dos de las opciones más seguras del mercado actual.

Las cerraduras antibumping están diseñadas para evitar el «bump keying»- un método para forzar una cerradura utilizando una llave especialmente cortada que puede aprovechar los puntos débiles del mecanismo de cierre. Las cerraduras invisibles, en cambio, están diseñadas para quedar ocultas a la vista, lo que las hace mucho más difíciles de atacar para los posibles ladrones.

En definitiva, la mejor manera de proteger su casa o negocio es tener un plan de seguridad integral que incluya una variedad de cerraduras y otras medidas de seguridad. Al diversificar su seguridad, puede hacer que sea mucho más difícil para los delincuentes atacar su propiedad.

Cerraduras para puertas de herrería en el mercado

Fdit Cierre de cerradura de un solo lado, estilo moderno, montaje empotrado

Hermex CS-95D

Signstek Cerradura de seguridad

Dexter 6507 Cerradura Deluxe

Cerradura de Sobreponer Mod. AS 2000 Phillips 

Phillips 549 ABL Cerradura de Embutir

LOKK lk1 – Cerradura Inteligente Bluetooth

Phillips X-900 I Cerradura de Sobreponer

Hermex Basic CERO-32P, Cerrojo doble cilindro

 Dexter 6309 Cerradura Residencial «Boston» (Llave-Mariposa)

Conclusión

Hay una gran variedad de cerraduras en el mercado para puertas de herrería. El tipo de cerradura más seguro suele ser un cerrojo de seguridad, pero hay otros tipos de cerraduras que pueden ser igual de eficaces. Si está buscando comprar una nueva cerradura o hacer que le instalen una en su puerta de herrería, asegúrese de consultar a Cerrajero Móvil para encontrar la mejor opción para sus necesidades y presupuesto.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado