A continuación, veremos algunos de los tipos de cerraduras para puertas de herrería más comunes.
Las puertas de hierro son una opción muy popular tanto para los hogares como para los negocios. Proporcionan seguridad y privacidad, al tiempo que añaden un toque de elegancia a la propiedad. Hay muchos tipos diferentes de chapas para puertas de herrería que pueden usarse en puertas de hierro, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes, ¡sigue leyendo para saber más sobre estos cerrojos para puertas de hierro!
Conoce las distintas cerraduras para puertas de herrería
Hay muchos tipos de cerraduras para puertas de hierro, exteriores e interiores, y dependiendo del nivel de seguridad que se necesite.
El tipo de cerradura más básico es una simple cerradura con llave, que proporciona un nivel de seguridad razonable contra los ladrones ocasionales. Sin embargo, si te preocupan las amenazas más graves, puedes considerar la posibilidad de utilizar un tipo de cerradura más sofisticado, como un cerrojo de herrería o un candado.
Los cerrojos de herrería son más difíciles de forzar que una chapa común, y los candados pueden asegurarse aún más fijándolos a un objeto pesado. Sea cual sea el tipo de chapas para puertas de hierro que elijas, asegúrate de que la instale un cerrajero profesional para garantizar la máxima seguridad.
¿Cuáles son los tipos de cerraduras?
Hay muchos tipos de chapas para puertas de herrería, pero las más comunes son los candados, los cerrojos y las cerraduras de palanca.
Los candados son el tipo de cierres para puertas de hierro más sencillo y suelen utilizarse para cerrar bicicletas o puertas exteriores. Los cerrojos son más seguros que los candados y suelen usarse en las puertas de entrada. Las cerraduras de palanca, a su vez, suelen encontrarse en puertas interiores y son fáciles de abrir con una tarjeta de crédito.
¿Qué tipo de cerraduras son las más seguras?
No hay una respuesta definitiva cuando se trata del tipo de cerradura o chapas de herreria más seguro, ya que hay una variedad de factores a considerar. Sin embargo, podemos decir que las cerraduras antibumping y las cerraduras invisibles son dos de las opciones más seguras del mercado actual.
Las cerraduras antibumping están diseñadas para evitar el «bump keying» -un método para forzar una cerradura utilizando una llave especialmente cortada que puede aprovechar los puntos débiles del mecanismo de cierre-. Las cerraduras invisibles, en cambio, están diseñadas para quedar ocultas a la vista, lo que las hace mucho más difíciles de atacar para los posibles ladrones.
En definitiva, la mejor manera de proteger su casa o negocio es tener un plan de seguridad integral que incluya una variedad de cerraduras y otras medidas de seguridad. Al diversificar la seguridad de tu hogar, puedes hacer que sea mucho más difícil para los delincuentes atacar tu propiedad.
Cerraduras para puertas de herrería en el mercado







Conclusión
Hay una gran variedad de cerraduras en el mercado para puertas de herrería: chapas de seguridad para puertas de herreria, cerraduras para puerta de hierro convencionales y otros como los enlistados arriba. Pero el tipo de cerradura más seguro suele ser un cerrojo de seguridad, aunque hay otros tipos de cerraduras que pueden ser igual de eficaces.
Si estás buscando comprar una nueva cerradura o hacer que instalen un nuevo cerrojo para tu puerta de herrería, asegúrate de consultar a Cerrajero Móvil para encontrar la mejor opción para tus necesidades y presupuesto. ¡Llámanos y pregunta por nuestros precios de chapas para puertas de herrería y fortalece tu seguridad hoy!