Descripción
Programa hasta 31 códigos de usuario y etiquetas de identificación de RF. Se adapta a puertas de 40 mm a 80 mm de grosor. Empuje para alcanzar, jaja para salir. Bloqueo automático. Compatible con algunos artículos NFC. Funciona con baterías con contacto de alimentación de desasosiego.
Las cerraduras de puerta Samsung tienen un elegante diseño moderno que complementará cualquier puerta sensibilidad o afuera en el hogar, departamento o edificio comercial de sucursal.
Utiliza el teclado numérico de pantalla táctil digital para introducir un pin de contraseña o RFID. Cierra la puerta y el sensor de mortaja bloquea automáticamente la puerta.
Más ácido y duradero que las cerraduras cilíndricas de pestillo pero requiere modificación de la puerta. La mortaja es electrónica para una apertura y cierre más veloz y tiene la seguridad añadida de un pestillo.
Construcción rigurosamente probada, acto de código de seguridad al acaso, a prueba de golpes, a prueba de manipulaciones, sobresalto de intrusión, PSB probado por fuego y sensor de detección de incendios, bloqueo antimanipulación. –
Valoraciones
No hay valoraciones aún.