Chapas con huella digital

chapas-con-huella-digital

Compartir esta publicacion

¿Buscas mejorar la seguridad de tu hogar? Las chapas con huella digital son la mejor opción para ti.

En cuanto a seguridad del hogar se refiere no debemos escatimar en la calidad y opciones que protegerán a nuestra familia. Desde candados de alta resistencia a la perforación hasta sistemas de seguridad electrónicos, todas son excelentes opciones para detener posibles intrusos o ladrones. Las chapas con huella digital son una excelente opción para quienes quieran tener un mejor control en la entrada de su hogar. Este tipo de chapas ofrecen la comodidad de no tener que cargar con llave alguna, ya que lo unico que necesitas es la huella digital que siempre llevas contigo.

cerradura de huella digital
El acceso con huella digital permite el acceso a multiples usuarios

En cuanto a cerraduras con huella digital se refiere existen muchos tipos y marcas, sin embargo no todas podrían ajustarse a tus necesidades, algunas ofrecen mejores caracteristicas que otras, como el numero de usuarios permitidos, si cuentas con una familia numerosa deberás buscar una chapa con huella digital que permita todos loss usuarios que necesitas. Si por otro lado tu preocupación es la resistencia contra intrusos algunos modelos de chapas con huella cuentan con carcasa reforzada.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado