¿CÓMO ABRIR LA CAJUELA DE UN AUTO SIN LLAVES?

CÓMO ABRIR LA CAJUELA DE UN AUTO SIN LLAVES

Compartir esta publicacion

Si dejaste las llaves dentro de la cajuela en un descuido, aquí te enseñamos como abrir la cajuela de un auto sin llaves.

Todos hemos estado en esa situacion, estamos en un apuro y no nos damos cuenta que dejamos las llaves en el interior de la cajuela cuando la cerramos. Ahora estás atrapado y sin poder ir a ningun lado. Por suerte, hay algunas formas de abrir el maletero sin llaves.

1.- Una de ellas es utilizar una percha de alambre. Tendrás que enderezar la percha y luego crear un pequeño gancho en un extremo.

2.- A continuación, introduce la percha en el espacio entre el maletero y la puerta del coche. Una vez que sientas que choca con la cerradura, sacúdela hasta que ésta se abra.

3.- EL siguiente paso es utilizar un Slim Jim. Se trata de una herramienta diseñada específicamente para abrir cerraduras de coche cerradas, por lo que será más fácil abrirte paso con el alambre. Es una herramienta simple, sin embargo, puede ser difícil de usar, así que tendrás que tener cuidado.

4.- Inserta el Slim Jim en el espacio entre la tapa de la cajuela y la carrocería abriendo un espacio suficiente para insertar el alambre

5.- A continuacion deberás ubicar con el alambre el cerrojo interno de la cajuela y procederás a jalarlo hacia abajo liberando el cerrojo. Jala la tapa de la cajuela hacia arriba para abrirla.

Con estos sencillos pasos puedes evitar un gran dolor de cabeza si estás en un area remota y no tienes a ningun profesional cerca que pueda brindarte ayuda. Inlcuso si no tienes estos elementos a la mano puedes reemplazar el alambre flexible por una cuerda delgada y la herramienta slim jim por una espatula o algun objeto plano que pueda caber en el pequeño espacio entre la cajuela y resistente para que la presión no lo rompa.

como abrir la cajuela de un carro sin las llaves

Todos hemos estado en esa situacion, estamos en un apuro y no nos damos cuenta que dejamos las llaves en el interior de la cajuela cuando la cerramos. Ahora estás atrapado y sin poder ir a ningun lado. Por suerte, hay algunas formas de abrir el maletero sin llaves.

Tiempo total: 1 minuto

Dobla el alambre

como abrir la cajuela de un automovil

Comenzaremos con una percha de alambre. Tendrás que enderezar la percha y luego crear un pequeño gancho en un extremo.

Introduce al Slim Jim

como abrir la cajuela de un automovil sin llaves

A continuación, introduce el alambre en el espacio entre el maletero y la carrocería del coche. Una vez que sientas que choca con la cerradura, sacúdela hasta que ésta se abra un poco.

Desliza el Slim Jim en el expacio que se ha hecho y busca el cerrojo con el alambre

como abrir la cajuela de un carro sin llaves

EL siguiente paso es utilizar un Slim Jim. Se trata de una herramienta diseñada específicamente para abrir cerraduras de coche cerradas, por lo que será más fácil abrirte paso con el alambre. Es una herramienta simple, sin embargo, puede ser difícil de usar, así que tendrás que tener cuidado.

Jala el cerrojo hacia abajo con el alambre

como abrir la cajuela de un auto sin llaves

Inserta el Slim Jim en el espacio entre la tapa de la cajuela y la carrocería abriendo un espacio suficiente para insertar el alambre. A continuación deberás ubicar con el alambre el cerrojo interno de la cajuela y procederás a jalarlo hacia abajo liberando el cerrojo. Jala la tapa de la cajuela hacia arriba para abrirla.

Coste estimado: 5 USD

Suministro:

  • Metal Wire

Herramientas:

  • Slim jim

Materiales: Metal

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado