Cerradura Digital Samsung ¡debes tener una!

Cerradura digital samsung

Compartir esta publicacion

La cerradura digital Samsung se está convirtiendo rápidamente en un elemento imprescindible para los hogares y las empresas de todo el mundo. Son fáciles de usar y proporcionan un alto nivel de seguridad para sus pertenencias. Si quieres tener tu propiedad segura y que luzca sofisticada ¡debes tener una!

Sigue leyendo para conocerlas más.

Funciones inteligentes de la cerradura Digital Samsung

  • Detección automática de la tarjeta – Ya no tendrá que buscar las llaves, sólo tiene que acercarse a la puerta y ésta detectará automáticamente su tarjeta.
  • Pantalla de instrucciones fácil de usar – La pantalla es fácil de seguir e incluso le indica lo que tiene que hacer si olvida su tarjeta.
  • Modo de entrada/salida silencioso – Puede entrar y salir sin tener que preocuparse de hacer ruido.
  • Despertador automático con sensor de infrarrojos (detecta el movimiento) – Si alguien intenta entrar en su casa en mitad de la noche, la alarma sonará y lo ahuyentará.

Principales características

  • La cerradura digital Samsung es fácil de instalar.
  • Cuenta con una alarma de incendio que mantendrá su casa segura.
  • Puede interactuar con dispositivos smarthome para una mayor comodidad.
  • Tiene funcionalidad de doble cierre para mantener tus pertenencias seguras
  • La función de modo de seguridad aleatorio ofrece una capa de protección adicional al seleccionar aleatoriamente un código de seguridad para cada desbloqueo, de modo que se dificulta el acceso no autorizado.
  • Las cerraduras digitales de Samsung están hechas con materiales y construcción de alta calidad, lo que las hace duraderas y fiables.
  • Puede elegir entre una variedad de diseños elegantes para que combinen con la decoración de su hogar.
cerraduras digitales de Samsung
Cerradura Digital Samsung ¡debes tener una! 3

Si está buscando una nueva cerradura digital, la cerradura digital de Samsung es una excelente opción. Ofrece una amplia gama de características, incluyendo varias que son exclusivas de las cerraduras de Samsung. Nuestro equipo de cerrajero móvil puede ayudarle a instalarla de forma rápida y sencilla para que pueda empezar a disfrutar de sus ventajas de inmediato. ¿Tiene preguntas sobre la cerradura o necesita ayuda para empezar? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

¿Buscas una cerradura digital? ¡tenemos las mejores para tí!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores cerraduras digitales?

Cerraduras electrónicas de código.
Samsung.
Remock.
ULTRALOQ.
Arregui.
Nuki.

¿Qué tan seguro es una cerradura digital?

La cerradura digital es una gran forma de mejorar la seguridad porque puede bloquear la puerta cuando alguien intenta abrir con una herramienta no autorizada, o si su identidad ha sido cuestionada por otra persona que no pertenece a esta área.

¿Qué son las cerraduras de seguridad?

Una cerradura digital es un dispositivo de seguridad que utiliza un teclado electrónico para controlar el acceso a una habitación o zona. Las cerraduras digitales suelen utilizarse en hoteles, casas y edificios para mejorar la seguridad.

Más para explorar

como-sacar-una-llave-atorada-con-un-gancho
Trucos y más de un cerrajero

¿COMO SACAR UNA LLAVE ATORADA?

Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? Aquí te enseñamos como sacar una llave atorada facilmente. Cuando estas en una situación invonveniente

Consigue todo lo que necesitas en la tienda

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado