Cerradura de puerta de entrada sin llave, ULTRALOQ U-Bolt con Bluetooth y teclado antipeep, certificado ANSI grado 1…

Cerradura de puerta inteligente de entrada sin llave 5 en 1: teclado antiespía + smartphone + desbloqueo automático + agitar para abrir + llave mecánica.
Controla tu cerradura de puerta inteligente Ultraloq a través de Bluetooth: bloquea, desbloquea, comparte acceso y ve un registro de quién ha ingresado y exactamente cuando lo hicieron usando la aplicación de smartphone. Proporciona acceso a tu familia, invitados o personas de servicio a través de un código o una llave electrónica para un acceso permanente, fechas específicas o períodos de tiempo. El adaptador WiFi Ultraloq Bridge es necesario para el acceso remoto (se vende por separado).
Bloqueo automático y desbloqueo automático: la cerradura inteligente de puerta se bloquea automáticamente mientras sales y se desbloquea cuando llegas a tu puerta con tu smartphone en tu bolsillo. Añade dígitos aleatorios para proteger tu código de acceso de miradas indiscretas. Incluso por la noche con la luz de fondo brillante. Hasta 60 códigos personalizables de 4 a 8 dígitos.

Amazon.com.mx Precio: $2,596 (A partir de 26/09/2022 08:40 PST- Detalles)

Cerradura de puerta de entrada sin llave, ULTRALOQ U-Bolt con Bluetooth y teclado antipeep, certificado ANSI grado 1…

Descripción

 

Bloqueo inteligente de comunicación sin llave 5 en 1: teclado antipeep + smartphone + desbloqueo automático + agitar + teclado mecánico antipeep: puedes escribir cualquier número de dígitos aleatorios y todavía puedes consentir siempre y cuando la contraseña correcta esté incrustada en el conjunto más largo de números Bloqueo y desbloqueo automático: se bloquea automáticamente al salir y desbloquear cuando llegues. Comparte el entrada a tu casa: Grant entrada a su familia, invitados o servicio de personas a través de un código o una llave electrónica para entrada permanente, fechas específicas o períodos de tiempo Seguridad: el cifrado de datos dual hace que sea imposible cascar su puerta sin su permiso

Cerradura de puerta inteligente de comunicación sin llave 5 en 1: teclado antiespía + smartphone + desbloqueo automático + agitar para cascar + llave mecánica.
Controla tu cerradura de puerta inteligente Ultraloq a través de Bluetooth: bloquea, desbloquea, comparte entrada y ve un registro de quién ha ingresado y exactamente cuando lo hicieron usando la aplicación de smartphone. Proporciona entrada a tu familia, invitados o personas de servicio a través de un código o una llave electrónica para un entrada permanente, fechas específicas o períodos de tiempo. El adaptador WiFi Ultraloq Bridge es necesario para el entrada remoto (se vende por separado).
Bloqueo automático y desbloqueo automático: la cerradura inteligente de puerta se bloquea automáticamente mientras sales y se desbloquea cuando llegas a tu puerta con tu smartphone en tu bolsillo. Añade dígitos aleatorios para acoger tu código de entrada de miradas indiscretas. Incluso por la noche con la luz de fondo brillante. Hasta 60 códigos personalizables de 4 a 8 dígitos.
Acta de la más alta seguridad y durabilidad: ANSI/BHMA A156.36 Grado comercial 1. Probado para hasta 35 veces la resistencia de las cerraduras residenciales estándar junto con una vida útil 7 veces más larga. Bloqueo inteligente externo IP65 hiriente al polvo y a la intemperie construido para soportar el rubor y el frío.
Instalación de bricolaje: reemplaza tu cerrojo contemporáneo con solo un destornillador. Respaldado por Ultraloq, marca portaestandarte mundial de candados inteligentes con más de 1 millón de usuarios estadounidenses felices. Más garantía mecánica de por vida y garantía electrónica de 18 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura de puerta de entrada sin llave, ULTRALOQ U-Bolt con Bluetooth y teclado antipeep, certificado ANSI grado 1…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.