Tecdomoti Cerradura Electrónica Smart WiFi Acceso/ Aplicación Móvil, Huella Digital, Código, Llave Física, Tarjeta RFS…

5 maneras de desbloquear: Abre en un instante, desbloquea a través de la aplicación con WIFI, o bien, utilizando el sensor de huellas dactilares, el teclado numérico, tarjeta de proximidad o la llave. Instructivo en ingles en caja y en español en linea y videos de ayuda para la instalación u otra configuración. Fácil Instalación y Soporte Técnico en Linea, contamos con instaladores a nivel nacional. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía directamente con nosotros.
Fácil instalación (incluye molde para corte) y fácil configuración con la APP TECDOMOTI o TUYA SMART-Totalmente WIFI NO requiere HUB adicional para otorgar permisos en tiempo real de manera remota-Hasta 100 usuarios usuarios diferentes con permisos especiales para cada uno-Registro de eventos Monitorea el registro completo de accesos que se han activado en tu cerradura-Hasta 300 días de duración Utiliza 4 baterías AA (no incluidas), con indicador de carga en la APP
Puerto de emergencia micro USB para conectar una batería portátil en el caso extremo de que la batería se agote-Puedes usarlo en exteriores Es resistente al polvo y al agua-Cerradura universal puede ser configurada para que la manija sea derecha o izquierda.

Amazon.com.mx Precio: $3,799 (A partir de 29/09/2022 09:12 PST- Detalles)

Tecdomoti Cerradura Electrónica Smart WiFi Acceso/ Aplicación Móvil, Huella Digital, Código, Llave Física, Tarjeta RFS…

Descripción

5 maneras de desbloquear: Abre en un instante, desbloquea a través de la aplicación con WIFI, o bien, utilizando el sensor de huellas dactilares, el teclado numérico, tarjeta de proximidad o la llave. Instructivo en ingles en caja y en español en linea y videos de ayuda para la instalación u otra configuración. Fácil Instalación y Basa Técnico en Linea, contamos con instaladores a nivel nacional. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía a quemarropa con nosotros.
Fácil instalación (incluye molde para corte) y fácil configuración con la APP TECDOMOTI o TUYA SMART-Totalmente WIFI NO requiere HUB adicional para adscribir permisos en tiempo real de manera remota-Hasta 100 usuarios usuarios diferentes con permisos especiales para cada uno-Registro de eventos Monitorea el registro categórico de accesos que se han activado en tu cerradura-Hasta 300 días de duración Utiliza 4 baterías AA (no incluidas), con indicador de carga en la APP
Puerto de emergencia micro USB para conectar una batería portátil en el caso extremo de que la batería se agote-Puedes usarlo en exteriores Es hiriente al polvo y al agua-Cerradura indeterminado puede ser configurada para que la manija sea derecha o izquierda.
Nuestra Cerradura Inteligente WIFI Touch SL-1 es abstracto para: AIRBNB Crea accesos que caducan después de un tiempo resuelto. Envía el código de forma remota y en tiempo real-Hogar Tranquilidad y seguridad para ti y cada miembro de tu familia. Genera códigos temporales para servicios y limpieza doméstica- Oficinas / Co-working Puedes diligenciar los accesos del personal y visitas sin tarjetas o llaves físicas. Genera códigos temporales- Servicios-Hoteles y recreación
Instalación y programación de cerraduras Contamos con servicio de instalación y programación de nuestras cerraduras Guadalajara, Puerto Vallarta, CDMX, Estado de México, Monterrey, Queretaro. Memorándum tu servicio en nuestra linea de Basa técnico..Compatible con puertas 3-8 cm de grosor. Para puertas de todos los materiales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tecdomoti Cerradura Electrónica Smart WiFi Acceso/ Aplicación Móvil, Huella Digital, Código, Llave Física, Tarjeta RFS…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.