TASO CERRADURA INTELIGENTE (NEGRO) Con 5 métodos de apertura, huella digital, clave numérica, tarjeta RFID, por medio…

CERRADURA WI FI – Podrás abrir la cerradura desde cualquier lugar del mundo desde tu celular por medio de la app gratuita TUYA. Además podrás conceder permisos de entrada de una sola vez ó permisos por rango de fechas (ideal para Airbnb).
SEGURIDAD MAXIMA – La cerradura esta construida con una aleación de acero y hierro, lo que asegura no solo una larga vida útil sino también brindara la seguridad que tu casa necesita. Cuenta además con un sistema de pasador doble para incrementar tu seguridad y tranquilidad!
DIRECCION DERECHA + IZQUIERDA – De manera sencilla podrás elegir la dirección para operar la cerradura, solo tienes que seguir unos simples pasos por medio de nuestros tutoriales en Youtube: TASO SMART DOOR LOCK. La instalación la puede hacer cualquier cerrajero en unos 15 minutos y la programación llevará menos de 10 minutos.

Amazon.com.mx Precio: $2,974 (A partir de 29/09/2022 09:12 PST- Detalles)

TASO CERRADURA INTELIGENTE (NEGRO) Con 5 métodos de apertura, huella digital, clave numérica, tarjeta RFID, por medio…

Descripción

 

Cerradura Inteligente Wi Fi con 5 métodos de apertura – Huella digital, Tarjeta RFID (2 incluídas), Clave numérica, App y Llave física (2 incluídas). Recomendada para interiores ó exteriores con algún tipo de protección. Para puertas de 35mm a 60 mm de grosor.

CERRADURA WI FI – Podrás desobstruir la cerradura desde cualquier lugar del mundo desde tu celular por medio de la app gratuita TUYA. Encima podrás consentir permisos de paso de una sola vez ó permisos por rango de fechas (espiritual para Airbnb).
SEGURIDAD MAXIMA – La cerradura esta construida con una aleación de hoja y hierro, lo que asegura no solo una larga vida útil sino también brindara la seguridad que tu casa necesita. Cuenta Encima con un sistema de pasador doble para incrementar tu seguridad y tranquilidad!
DIRECCION DERECHA + IZQUIERDA – De manera sencilla podrás elegir la dirección para operar la cerradura, solo tienes que acompañar unos simples pasos por medio de nuestros tutoriales en Youtube: TASO SMART DOOR LOCK. La instalación la puede realizar cualquier cerrajero en unos 15 minutos y la programación llevará menos de 10 minutos.
CONTROL TOTAL – De manera muy sencilla podrás dar de alta tantos usuarios como necesites (hasta 100) y podrás también dirigir y dar de baja los accesos que requieras de manera fácil y rápida.
INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL – Tanto la guía de usuario como los tutoriales están en español para facilitar la instalación. Nuestra filial esta en CDMX por lo que el servicio y atención postventa son inmediatos. Encima todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TASO CERRADURA INTELIGENTE (NEGRO) Con 5 métodos de apertura, huella digital, clave numérica, tarjeta RFID, por medio…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.