Samsung SHS-P718 Digital Door Lock Fingerprint Push Pull Two Way Latch Mortise

Detalles: programa hasta 31 códigos de usuario y/o etiquetas de identificación RF y 100 huellas dactilares. Se adapta a puertas de 40 mm a 80 mm de grosor. Presiona para entrar, tira para salir. Bloqueo automático. Compatible con ciertos elementos NFC. Funciona con pilas con contacto de alimentación de emergencia.
Diseño: las cerraduras de puerta Samsung tienen un diseño elegante y moderno que complementará cualquier puerta interior o exterior de la casa residencial, apartamento o edificio de oficinas comerciales de negocios.
Fácil de usar: utiliza el teclado numérico digital o el lector de huellas dactilares para introducir una contraseña, huella dactilar o RFID más rápido que puedes girar una tecla. Cierra la puerta y el sensor de muesca bloquea la puerta automáticamente.

Amazon.com.mx Precio: $11,043 (A partir de 28/09/2022 09:11 PST- Detalles)

Samsung SHS-P718 Digital Door Lock Fingerprint Push Pull Two Way Latch Mortise

Descripción

 

► Seguridad mejorada

Código de seguridad aleatorio – Previamente de introducir el pin, aparecerán 2 números aleatorios para atropellar. Lanza a los espectadores y extiende sus huellas dactilares alrededor del teclado para evitar adivinar su código de camino.
Doble autenticación: se requieren 2 tipos de camino (pin, huella digital, RFID) para destapar la puerta
Doble bloqueo: utiliza esta función para evitar que el bloqueo se desbloquee desde el exterior.
Antirrobo: asegure su hogar cuando su familia está ausente. Una alarma se activa cuando el bloqueo se opera desde dentro; un signo de un ladrón tratando de huir.
Prevención de travesuras – Después de 5 errores de comunicación intenta una advertencia suena y el bloqueo deja de funcionar durante 3 minutos.
Alarma de intrusión: si la puerta está abierta mientras aún está cerrada, una alarma sonará haciendo que el intruso sea menos probable que permanezca.
Advertencia de incendio: si la temperatura alcanza cierto grado, el sensor térmico activará la alarma. La cerradura se desbloquea automáticamente ayudando a escapar del fuego.
Alimentación de emergencia: sin batería, sin problema. Simplemente utilice una batería de 9 V para alimentar la cerradura e ingrese como de costumbre.
Bloqueo automático: un sensor físico permite que la puerta se bloquee automáticamente después de 3 segundos de encapotarse.
Sensor de proximidad: el bloqueo se despierta cuando caminas, listo para usar.
Advertencia de batería baja: el bloqueo jugará a Fur Elise después de su uso.

► Especificaciones

Max User Memory – 31 pin/RFID, 100 huellas dactilares
Grosor de la puerta: de 40 mm a 80 mm.
Lockset – mango de empuje, mortiza, biométrico
Empuje para consentir, tirar para salir
Material de la cerradura – Zn, Al, ABS
AML220 – Mordaza pequeña con juego de pernos más cortos, modificaciones de la puerta probablemente necesarias
Duración de la batería: 12 meses a 10 usos por día
Tipo de batería: 8 pilas alcalinas AA
Tamaño de la cerradura: exterior 3,3 x 15,2 x 2,4, interior 8,6 x 35,5 x 6,3 cm (ancho x alto x profundidad).
Temperatura de funcionamiento -25°C a +60°C
Resistente al agua y al polvo.
Se recomienda un instalador profesional.

Detalles: programa hasta 31 códigos de usuario y/o etiquetas de identificación RF y 100 huellas dactilares. Se adapta a puertas de 40 mm a 80 mm de grosor. Presiona para consentir, tira para salir. Bloqueo automático. Compatible con ciertos elementos NFC. Funciona con pilas con contacto de alimentación de emergencia.
Diseño: las cerraduras de puerta Samsung tienen un diseño elegante y moderno que complementará cualquier puerta interior o exterior de la casa residencial, apartamento o edificio de oficinas comerciales de negocios.
Fácil de usar: utiliza el teclado numérico digital o el lector de huellas dactilares para introducir una contraseña, huella dactilar o RFID más rápido que puedes girar una tecla. Cierra la puerta y el sensor de surco bloquea la puerta automáticamente.
Mortise: más ácido y más duradero que las cerraduras cilíndricas, pero requieren modificación de puerta. La surco es electrónica para destapar/abotonar más rápido y tiene la seguridad adicional de un pestillo.
Seguridad: construcción rigurosamente probada, función de código de seguridad aleatoria, prueba de golpes y ganzúas, alarma de intrusión, prueba de incendios PSB y sensor de detección de incendios, bloqueo antimanipulación. La cerradura tiene la espalda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung SHS-P718 Digital Door Lock Fingerprint Push Pull Two Way Latch Mortise”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.