Revolo Cerrojo de seguridad con teclado electrónico, cerradura de puerta de entrada sin llave, entrada con llave…

Entrada sin llave: este bloqueo de teclado proporciona 20 códigos de acceso para uso familiar y código temporal disponible para una sola entrada de invitados. Esta cerradura de puerta con teclado también te permite ajustar la puerta para que se bloquee automáticamente después de 10 a 99 segundos o aplicar un bloqueo motorizado de 1 toque, por lo que nunca tendrás que preocuparte por si bloqueas tu puerta
Bloqueo automático: la contraseña antimiradas protege la seguridad de tu hogar, bloqueo automático de puerta o bloqueo automático de un solo toque evita eficazmente el bloqueo incompleto. Esta cerradura de puerta con teclado también te permite ajustar la puerta para que se bloquee automáticamente después de 10 a 99 segundos o aplicar bloqueo motorizado de 1 toque, por lo que nunca tendrás que preocuparte por si bloqueas tu puerta
Fácil instalación: pestillo ajustable para adaptarse a la mayoría de preparaciones de puertas estándar, incluye componentes de hardware necesarios. Fácil de instalar con un destornillador Phillips.

Amazon.com.mx Precio: $3,125 (A partir de 26/09/2022 08:41 PST- Detalles)

Revolo Cerrojo de seguridad con teclado electrónico, cerradura de puerta de entrada sin llave, entrada con llave…

Descripción

 

Características
-. 2 métodos de ataque: teclado/tecla.
-. Se aplica a la puerta izquierda y a la puerta derecha.
-. Seguir/borrar el código del usuario individualmente.
-. Deshabilita temporalmente el código de usuario.
-. Código de usuario único disponible.
-. El sistema se apagará durante 45 segundos si se introducen códigos de usuario incorrectos 5 veces consecutivos.
-. Diseño de achaparrado consumo y alarma de batería baja.
-. Detección de cerrojo de seguridad: el cerrojo del teclado con detección de bloqueo automático del perno de pestillo evita cualquier bloqueo incompleto de la puerta, y la cerradura.

Especificaciones:
Fuente de alimentación: 4 pilas AA
Contraseña: 4 a 10 digital
Número de usuarios: 20 juegos de código de usuario, 1 juego de código maestro
Material: estampado de espada inoxidable (exterior), plástico (interior).
Cierre: 2,34 o 2,7 pulgadas, 60 o 70 mm.
Grosor de la puerta: 1,37 a 4,5 cm, 35 a 45 mm.

El paquete incluye:
1 tornillo de seguridad para teclado electrónico.
1 juego de asas.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 diagrama de agujeros de puerta.

Paso sin llave: este bloqueo de teclado proporciona 20 códigos de ataque para uso familiar y código temporal disponible para una sola Paso de invitados. Esta cerradura de puerta con teclado también te permite sincronizar la puerta para que se bloquee automáticamente después de 10 a 99 segundos o achacar un bloqueo motorizado de 1 toque, por lo que nunca tendrás que preocuparte por si bloqueas tu puerta
Bloqueo automático: la contraseña antimiradas protege la seguridad de tu hogar, bloqueo automático de puerta o bloqueo automático de un solo toque evita eficazmente el bloqueo incompleto. Esta cerradura de puerta con teclado también te permite sincronizar la puerta para que se bloquee automáticamente después de 10 a 99 segundos o achacar bloqueo motorizado de 1 toque, por lo que nunca tendrás que preocuparte por si bloqueas tu puerta
Fácil instalación: pestillo ajustable para adaptarse a la mayoría de preparaciones de puertas estándar, incluye componentes de hardware necesarios. Fácil de instalar con un destornillador Phillips.
Diseño de alta calidad: este candado de combinación digital añade sabor a tu edificio con su propia forma única y combinación de mango atmosférico de alta calidad. No necesitas agenciarse manijas de puerta adicionales.
Construido para durar: con una aleación de zinc mordaz y marco de espada inoxidable, el cerrojo electrónico para teclado está probado para estimular las próximas y salidas de un hogar ocupado durante más de 30 años. La calificación IP65 garantiza que llueva o haga sol, tu puerta delantera está protegida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revolo Cerrojo de seguridad con teclado electrónico, cerradura de puerta de entrada sin llave, entrada con llave…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.