Probrico – Manilla cuadrada para puerta de privacidad, cerradura de puerta sin llave, juego de pomos para puerta de…

★ Material: acero inoxidable; Color: níquel satinado; ha sido diseñado y probado con resistencia y durabilidad en mente. Hardware de privacidad: sin llaves, diseñado para un espacio privado, como para dormitorios y baños, se bloquea con botones de giro sin llave; uso para puerta de baño o dormitorio. Hecho de diseño moderno, el hardware de la puerta es para un uso prolongado ★ Estilo de diseño: diseñado para completar puertas interiores de estilo convencional y moderno para aplicaciones comerciales y residenciales. Este juego de cerraduras ofrece el aspecto moderno de níquel satinado mientras te da lo mejor en seguridad y durabilidad. ★ Tamaño: cierre ajustable con respaldo de 60 o 70 mm. Se adapta a todas las puertas de 35 mm a 45 mm de grosor. Aviso: la placa de cierre es cuadrada y no se puede quitar.
Loading...

Descripción

★ Material: puñal inoxidable; Color: níquel satinado; ha sido diseñado y probado con cuajo y durabilidad en mente. Hardware de privacidad: sin llaves, diseñado para un capacidad privado, como para dormitorios y baños, se bloquea con botones de giro sin llave; uso para puerta de ablución o dormitorio. Batalla de diseño moderno, el hardware de la puerta es para un uso prolongado
★ Estilo de diseño: diseñado para completar puertas interiores de estilo convencional y moderno para aplicaciones comerciales y residenciales. Este juego de cerraduras ofrece el disposición moderno de níquel satinado mientras te da lo mejor en seguridad y durabilidad.
★ Tamaño: cierre ajustable con respaldo de 60 o 70 mm. Se adapta a todas las puertas de 35 mm a 45 mm de grosor. Amonestación: la placa de cierre es cuadrada y no se puede quitar.
★ Garantía de calidad: cumple con ANSI deleite 3 supera los 200.000 cilindros y 5 pines de cilindro de latón para cumplir con los estándares de seguridad residencial.
★ El paquete incluye: pomos seleccionados, tornillos de montaje, instrucciones de instalación; comprueba estas piezas de antemano de instalar; si hay algún problema de calidad con tu compra, ponte en contacto con nosotros. Devolveremos el agallas del artículo o enviaremos un reemplazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Probrico – Manilla cuadrada para puerta de privacidad, cerradura de puerta sin llave, juego de pomos para puerta de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *