PRO SYSTEM AUDIOTEK Cerradura Inteligente 5 Metodos de Apertura con Huella Digital WiFi Pantalla Tactil Chapa…

CERRADURA ELECTRICA MODERNA DE ALTA SEGURIDAD Fabricada con acero y aluminio de alto impacto otorgándote toda la confianza para resguardar tus pertenencias con total confianza, además cuenta con panel frontal y trasero para desbloquear y bloquear la cerradura de forma fácil.
5 METODOS DE APERTURA por huella dactilar (sistema semiconductor), código numérico táctil, tarjeta-llave inteligente smart lock y una llave convencional. Además, incluye las teclas (* y #) y el sistema numérico va desde el 0 al 9. Cuenta con voz de aviso de apertura en inglés, botón RESET y conexiones por USB, APP Y WiFi.
ADMINISTRA HASTA 9 PERSONAS quienes toman todo el control de la cerradura y sus códigos. Conserva una memoria con la capacidad de guardar hasta 100 huellas dactilares. Los administradores son los únicos que pueden borrar contraseñas y huellas dactilares de la memoria de la chapa digital.

Amazon.com.mx Precio: $3,299 (A partir de 26/09/2022 08:40 PST- Detalles)

PRO SYSTEM AUDIOTEK Cerradura Inteligente 5 Metodos de Apertura con Huella Digital WiFi Pantalla Tactil Chapa…

Descripción

CERRADURA ELECTRICA MODERNA DE ALTA SEGURIDAD Fabricada con puñal y aluminio de aflautado impacto otorgándote toda la confianza para resguardar tus pertenencias con completo confianza, Encima cuenta con letrero frontal y trasero para desbloquear y bloquear la cerradura de forma fácil.
5 METODOS DE APERTURA por huella dactilar (sistema semiconductor), código numérico táctil, tarjeta-llave inteligente smart lock y una llave convencional. Encima, incluye las teclas (* y #) y el sistema numérico va desde el 0 al 9. Cuenta con voz de amonestación de apertura en inglés, botón RESET y conexiones por USB, APP Y WiFi.
ADMINISTRA HASTA 9 PERSONAS quienes toman todo el control de la cerradura y sus códigos. Conserva una certificado con la aforo de guardar hasta 100 huellas dactilares. Los administradores son los únicos que pueden borrar contraseñas y huellas dactilares de la certificado de la chapa digital.
UTILIZA 4 PILAS AA y en caso de emergencia cuenta con una golpe de alimentación micro USB y así conectar una power bank para darle influencia a la cerradura. La chapa inteligente conserva una influencia de emergencia de 5V y puede trabajar a una temperatura de 25°C a 60°C.
AJUSTE DE MEDIDAD PARA PUERTA ya que se le puede colocar a una puerta con un espesor de 35 mm hasta una puerta con espesor de 55 mm. Las cerraduras de alta seguridad son empotrables con contrachapa de puñal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRO SYSTEM AUDIOTEK Cerradura Inteligente 5 Metodos de Apertura con Huella Digital WiFi Pantalla Tactil Chapa…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.