Categoría:

Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)

Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas. Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores. Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
Loading...

Descripción

Amenaza de firmeza de 113db: una vez activada, la voz súper suscripción será una gran disuasión. No romanza diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
Amenaza de bicicleta anorak: carcasa de material de PC, altura anorak IP55, se puede explotar para exteriores.
Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la Amenaza se puede alcanzar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y resueltamente.
Arras: Mengshen ofrece 12 meses de Arras sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las «Ofertas especiales y promociones de productos».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *