Lanwandeng (Paquete de 3) pomos de puerta de entrada con llave similar con cerradura en acabado de níquel satinado, pomos de puerta interior/exterior para puerta de recámara/baño

Fácil instalación: instala el perilla de tu puerta en un instante, los tornillos de montaje e instrucciones están incluidos, puedes hacerlo tú mismo con un destornillador. Duradero: Confirma con ANSI grado 3, supera los 200.000 ciclos. Pomos de acero inoxidable satinado con cerradura de cobre de alta calidad y llaves, de alta calidad, duraderos y resistentes a la corrosión. Aplicación: este paquete de 3 pomos de puerta incluye tres llaves de latón cada uno, y todas las llaves son iguales, se utilizan para puerta exterior o puerta interior donde se necesita seguridad.
Loading...

Descripción


Fácil instalación: instala el perilla de tu puerta en un instante, los tornillos de montaje e instrucciones están incluidos, puedes hacerlo tú mismo con un destornillador.
Duradero: Confirma con ANSI contento 3, supera los 200.000 ciclos. Pomos de hoja inoxidable satinado con cerradura de cobre de suscripción calidad y llaves, de suscripción calidad, duraderos y resistentes a la corrosión.
Aplicación: este paquete de 3 pomos de puerta incluye tres llaves de latón cada uno, y todas las llaves son iguales, se utilizan para puerta afuera o puerta sensibilidad adonde se necesita flema.
Dimensiones: el aldabilla ajustable con respaldo es de 60 mm o 70 mm para adaptarse a todas las puertas estándar con un grosor de 35 mm a 45 mm.
Fianza: si hay determinado problema de calidad o instalación con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.

Información adicional

Fabricante

Tamaño

Color

Estilo

Acabado

Incluye baterías

¿Se necesitan baterías?

Dimensiones del paquete

Producto en Amazon.com.mx desde

Opinión media de los clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lanwandeng (Paquete de 3) pomos de puerta de entrada con llave similar con cerradura en acabado de níquel satinado, pomos de puerta interior/exterior para puerta de recámara/baño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *