Kwikset 91570-029 Halifax – Palanca cuadrada semifalsa, (Halifax), none, Acero negro

Estilo de diseño y seguridad superior con este producto de la serie Kwikset Signature Para uso en puertas interiores donde se requiere una función de empuje/tirar; esta es una palanca de un lado. Palanca contemporánea totalmente reversible que se puede instalar en puertas izquierda y derecha con un pestillo ajustable para adaptarse a todos los tamaños de puerta estándar.
Loading...

Descripción

 

Accede a estilos de diseño y seguridad rector con los productos de la serie Kwikset. Halifax combina sofisticación y simplicidad, haciendo de este diseño el acento indefinido para un hogar flagrante. Esta concierto de muñeco o recorte, está montada en la contenido en puertas adonde solo se requiere un tirador. Los ricos tonos de Iron Black añaden el toque final a este producto. El destruido Iron Black proporciona un prescindible exuberante y cálido al estilo del producto.

Estilo de diseño y seguridad rector con este producto de la serie Kwikset Signature
Para uso en puertas interiores adonde se requiere una concierto de empuje/tirar; esta es una palanca de un lado.
Palanca contemporánea totalmente reversible que se puede instalar en puertas izquierda y derecha con un pestillo ajustable para adaptarse a todos los tamaños de puerta estándar.
Cumple con los requisitos ADA/ANSI A117.1 y garantiza la accesibilidad a todas las personas con discapacidad.
Poste de alineación para una fácil instalación y resortes reforzados para agarrar que la palanca no se hunda con el tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kwikset 91570-029 Halifax – Palanca cuadrada semifalsa, (Halifax), none, Acero negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *