knobelite (1 paquete) Cerradura de manija de puerta con llave de bloqueo [para puerta delantera u oficina], palancas de…

Seguro y seguro para mayor seguridad, entrada con llave: instalar en puertas exteriores (incluyendo pomos o juegos de mangos); se bloquea con llaves fuera y gira los botones desde el interior, ten en cuenta que cada cerradura tiene diferentes llaves
Material: acero inoxidable; Color: bronce aceitado; chapado en acero inoxidable, juego de cerradura con acabado de bronce aceitado que no se oxida, duradero para un uso duradero. Gran calidad y alta seguridad: cumple con ANSI grado 3 supera los 200.000 cilindros y 5 pines de cilindro de latón; perno de seguridad de columna sólida para protección antiaserrado
Cierre ajustable: cierre ajustable con respaldo de 60 mm o 70 mm de grosor. Se adapta a todas las puertas de 35 a 45 mm de grosor. Aviso: la placa de cierre es cuadrada y no se puede quitar.

Amazon.com.mx Precio: $1,882 (A partir de 29/09/2022 09:12 PST- Detalles)

knobelite (1 paquete) Cerradura de manija de puerta con llave de bloqueo [para puerta delantera u oficina], palancas de…

Descripción

Seguro y seguro para mayor seguridad, golpe con llave: instalar en puertas exteriores (incluyendo pomos o juegos de mangos); se bloquea con llaves fuera y gira los botones desde el alma, ten en cuenta que cada cerradura tiene diferentes llaves
Material: puñal inoxidable; Color: bronce aceitado; chapado en puñal inoxidable, juego de cerradura con rematado de bronce aceitado que no se oxida, duradero para un uso duradero. Gran calidad y alta seguridad: cumple con ANSI grado 3 supera los 200.000 cilindros y 5 pines de cilindro de latón; perno de seguridad de columna sólida para protección antiaserrado
Cierre ajustable: cierre ajustable con respaldo de 60 mm o 70 mm de grosor. Se adapta a todas las puertas de 35 a 45 mm de grosor. Amonestación: la placa de cierre es cuadrada y no se puede quitar.
Instalación sencilla y fácil: articulación fácil y lelo que ayuda a ahorrar tiempo y proporciona una instalación más segura y segura. No hay piezas pequeñas y complicadas, solo hardware sólido fiable que pasará la prueba del tiempo. Empaquetado individualmente para amarrar que lleguen a usted en gastado estado, cada vez.
El paquete incluye: pomos seleccionados, tornillos de montaje, instrucciones de instalación. Comprueba estas piezas a priori de instalar. Si hay algún problema de calidad con tu compra, ponte en contacto con nosotros. Devolveremos el valor del artículo o enviaremos un reemplazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “knobelite (1 paquete) Cerradura de manija de puerta con llave de bloqueo [para puerta delantera u oficina], palancas de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.