Juego de 5 manijas de puerta exterior de color negro mate con llave igual/combo de llaves de puerta de entrada, moderna…

Cerradura de entrada (llave igual): se puede desbloquear con una llave o bloquear con una llave. Cuando estás dentro de la habitación, se puede bloquear internamente con el botón interno de giro, que es reversible para manos izquierda y derecha. Adecuado para puerta de entrada/entrada, interior/oficina, comercial/residencial, etc.
Llave igual: es decir, 1 llave abre todas las cerraduras de puerta en el paquete. Resuelve el problema de llevar muchas llaves a diario y desbloquea fácilmente todas tus puertas con 1 llave.
Especificaciones: para puertas de 35 mm a 45 mm y pestillo ajustable de 60 mm a 70 mm, aleación de zinc sólido, negro mate, estándar ANSI Clase 3, más de 200.000 ciclos.

Amazon.com.mx Precio: $2,293 (A partir de 26/09/2022 08:41 PST- Detalles)

Juego de 5 manijas de puerta exterior de color negro mate con llave igual/combo de llaves de puerta de entrada, moderna…

Descripción

 

Leydebong crea un hogar moderno y elegante para ti.

Política de garantía de la marca Leydebong: prometemos a los compradores una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 1 año, servicio de devolución gratuito y servicio posventa gratuito y pedestal técnico.

Bloqueo de acercamiento (llave similar): se puede desbloquear con una llave o bloquear con una llave. Cuando estás dentro de la habitación, se puede bloquear internamente girando el botón con el pulgar interno, que se puede invertir con la mano derecha o izquierda. Preciso para puerta de acercamiento, entrañas, dependencia, comercial/residencial, etc.
Keyed Alike: es decir, 1 llave abre todas las cerraduras de puerta del paquete. Resuelve el problema de provocar muchas llaves a diario y desbloquea fácilmente todas tus puertas con 1 llave.

Especificaciones del producto:
● Color: fracasado negro mate.
● Material del producto: aleación de zinc sólido.
● Estándar del producto: ANSI Nivel 3, más de 200.000 ciclos.
● Lista de embalaje del producto: instrucciones de instalación, palanca externa, palanca interna, pestillo, tornillos, accesorios necesarios para la instalación.
● Grosor de puerta aplicable: para cierres ajustables de 35 mm a 45 mm y de 60 mm a 70 mm (2-3/8 a 2-3/4 pulgadas).

Con productos que cumplen con los más altos estándares de la industria, puedes estar tranquilo. Ya sea que estés remodelando tu hogar o construyendo una nueva, esta elegante y moderna cerradura de puerta ofrece el equilibrio arruinado entre seguridad y calidad superiores

Cerradura de acercamiento (llave igual): se puede desbloquear con una llave o bloquear con una llave. Cuando estás dentro de la habitación, se puede bloquear internamente con el botón interno de giro, que es reversible para manos izquierda y derecha. Preciso para puerta de acercamiento/acercamiento, entrañas/dependencia, comercial/residencial, etc.
Llave igual: es decir, 1 llave abre todas las cerraduras de puerta en el paquete. Resuelve el problema de provocar muchas llaves a diario y desbloquea fácilmente todas tus puertas con 1 llave.
Especificaciones: para puertas de 35 mm a 45 mm y pestillo ajustable de 60 mm a 70 mm, aleación de zinc sólido, negro mate, estándar ANSI Clase 3, más de 200.000 ciclos.
Bonito y fácil de instalar: el tirador reversible para puerta es arruinado para instalar puertas zurdos o diestros y se reemplaza o instala fácilmente con cualquier destornillador Phillips, ahorrando ahínco y tiempo, y mejorando la calidad impreciso de tu hogar.
Política de garantía de marca: prometemos a los compradores una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 1 año, servicio de devolución gratuito y servicio posventa gratuito y pedestal técnico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 5 manijas de puerta exterior de color negro mate con llave igual/combo de llaves de puerta de entrada, moderna…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.