Cerradura inteligente de puerta WiFi, cerradura de puerta de entrada sin llave Geevorks 5 en 1 compatible con la…

Múltiples formas de desbloquear: esta cerradura inteligente WiFi soporta 5 formas diferentes de desbloquear: huellas dactilares, código, tarjeta de contraseña, teléfono inteligente y llaves.
Control remoto: después de conectar con la puerta WiFi, puedes bloquear o desbloquear tu cerradura de puerta inteligente en cualquier lugar en cualquier momento a través de la aplicación, enviando códigos a tu familia o amigos para lograr el control remoto. (puerta no incluida)
Diseño de ojo de cerradura aislado: cuando la cerradura de la puerta se queda sin energía repentinamente, puedes abrir la puerta con las llaves, y no tienes que preocuparte por los problemas causados por la pérdida repentina de energía.

Amazon.com.mx Precio: $1,360 (A partir de 27/09/2022 09:18 PST- Detalles)

Cerradura inteligente de puerta WiFi, cerradura de puerta de entrada sin llave Geevorks 5 en 1 compatible con la…

Descripción

 

Características:
Múltiples maneras de desbloquear: este candado soporta 5 formas diferentes de desbloquear: huella digital, código, tarjeta de contraseña, smartphone y llaves.
Control remoto: después de conectar con la puerta WiFi, puedes bloquear o desbloquear tu cerradura de puerta inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación, enviando códigos a tu familia o amigos para entrar el control remoto. Puerta no incluida.
Fácil instalación: este juego de cerradura inteligente para puerta es fácil de instalar en minutos y no necesita profesional, puedes finalizar la instalación por ti mismo.
Diseño de ojo de cerradura apartado: cuando la cerradura de la puerta se queda sin bono, puedes brindar la puerta con las llaves, y no tienes que preocuparte por los problemas causados por la monstruo repentina de bono.

Especificaciones:
Material: acrílico y aleación de zinc.
Voltaje de funcionamiento: flato directa 4,0 V-7 V.
Corriente silenciosa: ≤70uA.
Potencia: 4 pilas AA (no incluidas).
Interfaz: USB.

Contenido del paquete:
3 llaves.
1 cilindro de bloqueo.
2 tarjetas de circuito integradas.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 pasquín.
1 alfiletero de silicona.

Múltiples formas de desbloquear: esta cerradura inteligente WiFi soporta 5 formas diferentes de desbloquear: huellas dactilares, código, tarjeta de contraseña, teléfono inteligente y llaves.
Control remoto: después de conectar con la puerta WiFi, puedes bloquear o desbloquear tu cerradura de puerta inteligente en cualquier lugar en cualquier momento a través de la aplicación, enviando códigos a tu familia o amigos para entrar el control remoto. (puerta no incluida)
Diseño de ojo de cerradura apartado: cuando la cerradura de la puerta se queda sin bono repentinamente, puedes brindar la puerta con las llaves, y no tienes que preocuparte por los problemas causados por la monstruo repentina de bono.
Fácil instalación: este juego de cerradura de puerta inteligente es fácil de instalar en minutos y no necesita un profesional, puedes finalizar la instalación tú mismo.
Un juego total: este juego de cerradura inteligente incluye tres llaves, un cilindro de bloqueo, dos tarjetas de circuito integrado, un manual de usuario, un pasquín y almohadillas de silicona impermeables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura inteligente de puerta WiFi, cerradura de puerta de entrada sin llave Geevorks 5 en 1 compatible con la…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.