Categoría:

FUMETAX Cerradura de Manija de Cromo Espejo y Níquel Satinado Cerradura de Puerta Palanca de Puerta para Recámara, Paso y Baño con Llave SW-54ET03SN20

【Instalación Flexible 】: Se ajusta al grosor estándar de la puerta: 1.18″ – 1.97″ (30 mm – 50 mm); Pestillo ajustable 2.36″ (60 mm). 【Características y Material】: Palanca de la puerta de entrada (con llaves iguales) y cerrojo de seguridad de un cilindro (con llave en el exterior y botón de giro con el pulgar en el interior). Material: Manija de aluminio y núcleo de zinc ; Color acabado: cromo Espejo y níquel satinado. 【Fácil Instalación】: Fácil instalación con destornillador Phillips estándar.
Loading...

Descripción

【Consolidación Flexible 】: Se ajusta al grosor estándar de la puerta: 1.18″ – 1.97″ (30 mm – 50 mm); Aldabilla ajustable 2.36″ (60 mm).
【Características y Material】: Palanca de la puerta de golpe (con llaves iguales) y cerrojo de aplomo de un cilindro (con llave en el fuera y botón de giro con el pulgar en el alma). Material: Manija de aluminio y núcleo de zinc ; Color completo: cromo Espejo y níquel satinado.
【Fácil Consolidación】: Fácil Consolidación con destornillador Phillips estándar.
【Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, Se puede servirse universalmente para puertas de mano derecha e lado.
【Grado del Cliente】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas de inmediato.

Información adicional

Fabricante

Color

¿Se necesitan baterías?

Dimensiones del paquete

Producto en Amazon.com.mx desde

Opinión media de los clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUMETAX Cerradura de Manija de Cromo Espejo y Níquel Satinado Cerradura de Puerta Palanca de Puerta para Recámara, Paso y Baño con Llave SW-54ET03SN20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *