Dioche Cerradura Electrónica de Puerta, Cerradura Inalámbrica Inteligente, Cerradura Control Remoto, Cerradura Invisible…

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la cerradura de la puerta de control remoto con caja de batería antioxidante, el resorte está hecho de un material especial, de uso duradero. La lengüeta de bloqueo y las partes principales están hechas de acero inoxidable, sin decoloración. Hermosa apariencia y diseño de arco, el cuerpo de la cerradura es relativamente delgado.
【BLOQUEO POR INDUCCIÓN】: nuestro sistema de control de acceso de cerrojo desbloquea el control remoto, luego cierra la puerta, se cerrará 3 segundos más tarde. (Sin cierre, sin bloqueo). La distancia del mando a distancia es de 0-10 m. El modo de desbloqueo incluye el desbloqueo del control remoto y el desbloqueo de teclas.
【MODO DE CONTROL DE AHORRO DE ENERGÍA】: bajo consumo de energía, las baterías 4 * AA pueden ofrecer aproximadamente 1 año de trabajo. Esta cerradura inteligente tiene una larga vida útil, 300 mil operaciones de bloqueo, sin desgaste.

Amazon.com.mx Precio: $2,639 (A partir de 26/09/2022 08:41 PST- Detalles)

Dioche Cerradura Electrónica de Puerta, Cerradura Inalámbrica Inteligente, Cerradura Control Remoto, Cerradura Invisible…

Descripción

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la cerradura de la puerta de control antiguo con caja de batería antioxidante, el resorte está bono de un material especial, de uso duradero. La lengüeta de bloqueo y las partes principales están hechas de hoja inoxidable, sin decoloración. Hermosa apariencia y diseño de arco, el espécimen de la cerradura es relativamente delgado.
【BLOQUEO POR INDUCCIÓN】: nuestro sistema de control de paso de cerrojo desbloquea el control antiguo, luego cierra la puerta, se cerrará 3 segundos más tarde. (Sin cierre, sin bloqueo). La distancia del mando a distancia es de 0-10 m. El modo de desbloqueo incluye el desbloqueo del control antiguo y el desbloqueo de teclas.
【MODO DE CONTROL DE AHORRO DE ENERGÍA】: regordete consumo de batalla, las baterías 4 * AA pueden ofrecer cerca de 1 año de trabajo. Esta cerradura inteligente tiene una larga vida útil, 300 mil operaciones de bloqueo, sin desgaste.
【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN DE BLOQUEO DE BAJO VOLTAJE Y FUNCIÓN DE AVISO DE SONIDO DE ALARMA】: el control antiguo no puede bloquear la puerta cuando se reduce el voltaje de la batería y se agota la batalla (el control antiguo no puede bloquear y suenan 4 alarmas), El control antiguo puede desbloquearse normalmente, debe reemplazar la batería de respaldo a tiempo.
【FÁCIL DE INSTALAR】: instalación fácil y decididamente con la placa de montaje externa. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se pueden decodificar ni duplicar. Innovador desbloqueo y bloqueo del tono de admonición. Es fácil de instalar sin enchufar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dioche Cerradura Electrónica de Puerta, Cerradura Inalámbrica Inteligente, Cerradura Control Remoto, Cerradura Invisible…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.