Compustar - Todo en uno, inicio remoto CS7900-AS de 2 vías y grupo de alarma con 914 m de rango

Rango máximo de arranque remoto de 914 m + paquete de alarma con control remoto LCD interactivo de 2 vías. Incluye módulo de control CM600, sensor de choque, sirena y LED.
2 vías es la única forma. Bloquea y arranca tu vehículo con confianza utilizando los controles remotos Compustar de 2 vías, que proporcionan una confirmación visual y audible cuando tus comandos se envían con éxito.
Sensores de seguridad inteligentes: el CS7900-AS es capaz de añadir sensores de puerta, capó, cajuela, e impacto en todo tu vehículo para detectar intrusión en tu vehículo. En caso de intrusión, el inicio remoto LCD de 2 vías incluido con este sistema te avisará lo que le sucede a tu vehículo.

Amazon.com.mx Precio: $4,246 (A partir de 29/09/2022 09:13 PST- Detalles)

Compustar - Todo en uno, inicio remoto CS7900-AS de 2 vías y grupo de alarma con 914 m de rango

Descripción

 

Inicio remoto con 914 metros de rango máximo y intranquilidad, de dos vías, LCD, Sensor de Asalto, Sirena, LED, Acercamiento sin llave, Ducho para Motor Diesel, Drone Mobile.

Rango máximo de arranque remoto de 914 m + paquete de intranquilidad con control remoto LCD interactivo de 2 vías. Incluye módulo de control CM600, sensor de Asalto, sirena y LED.
2 vías es la única forma. Bloquea y arranca tu vehículo con confianza utilizando los controles remotos Compustar de 2 vías, que proporcionan una Justificación visual y audible cuando tus comandos se envían con bienvenida.
Sensores de seguridad inteligentes: el CS7900-AS es preparado de ampliar sensores de puerta, capó, cajuela, e impacto en todo tu vehículo para detectar intrusión en tu vehículo. En acontecimiento de intrusión, el aparición remoto LCD de 2 vías incluido con este sistema te avisará lo que le sucede a tu vehículo.
Sirena de intranquilidad incluida de 105 dB.
Justificación LCD de 2 vías y alertas de intranquilidad de 2 vías en el aparición remoto principal. También incluye aparición remoto de 1 vía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compustar – Todo en uno, inicio remoto CS7900-AS de 2 vías y grupo de alarma con 914 m de rango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.