Cerrajero en chihuahua 24 horas

Cerrajería Chihuahua 24 Horas

Servicio de cerrajería en toda la ciudad. Servicios de cerrajería a domicilio, abrimos: Automóviles, casas, habitaciones, candados, muebles, etc. Reparación venta e instalación de cerraduras. Duplicado de llaves.

Detalles de contacto

Teléfono

+526142780960

Dirección

Chihuahua

Correo

info@cerrajero-movil.com

Horario

24

Preguntas Frequentes

Cuando se mude a una nueva casa, debe cambiar las cerraduras de su casa. No tiene idea de cuántas copias de las llaves de la casa están flotando por ahí de los propietarios anteriores, por lo que cambiar las cerraduras mantendrá su nueva casa más segura. Tom recomienda cambiar las cerraduras cada vez que se compra una casa nueva.

¡Sí, ciertamente lo hacemos! ¡Ofrecemos servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año!

Eran diferentes. No solo ofrecemos una garantía de servicio de 60 días, sino que también respetamos las garantías del fabricante. Eso significa que puede estar seguro de que está recibiendo el mejor servicio posible.

La mayoría de los cerrajeros dicen que la cerradura de una puerta debe cambiarse cada siete años, pero esto depende de varios factores. Si usa su candado con poca frecuencia, puede permanecer completamente funcional por más tiempo. Sin embargo, si no está seguro de si necesita o no cambiar sus cerraduras, hágase las siguientes preguntas.

Consigue todo lo que necesitas

Para mantener siempre todas tus propiedades seguras con los sistemas de seguridad más modernos del mercado

Lo que nuestros clientes
dicen sobre cerrajero Movil!