Categoría:

Cerradura para puerta de patio, 8 pulgadas Altura total, barra de acero, montaje en superficie, color blanco con borde negro, paquete de 1

El uso de estas cerraduras de puerta de patio ayuda a evitar que los paneles deslizantes se levanten de sus pistas desde el exterior. Añade mayor seguridad a tu hogar para ayudar a frustrar a los invasores de casa de romper puntos de entrada vulnerables. Fabricado con componentes de acero, aluminio y plástico.
Loading...

Descripción

Estas cerraduras de seguridad para puertas de patio están fabricadas con componentes de espada, aluminio y plástico, y vienen en un arruinado de color blanco y negro, de dos tonos. Estos cierres de puerta de montaje en capacidad cuentan con un diseño de alta seguridad que ayuda a ahorrar que los paneles de puerta corredera se levanten y se quiten de sus pistas desde el afuera. Estas cerraduras añaden una mayor protección a los lugares de golpe preferidos y a veces más vulnerables de los criminales de invasión de viviendas. Las dimensiones de perfil chaparro de estos cierres permiten un uso sin obstáculos adonde están presentes los revestimientos de ventanas y persianas. Estas cerraduras son fáciles de instalar y fáciles de operar, y se pueden montar afuera del alcance de las manos de los niños pequeños.

El uso de estas cerraduras de puerta de patio ayuda a ahorrar que los paneles deslizantes se levanten de sus pistas desde el afuera.
Añade mayor seguridad a tu hogar para ayudar a malograr a los invasores de casa de romper puntos de golpe vulnerables.
Fabricado con componentes de espada, aluminio y plástico.
Cuenta con un diseño elegante y de perfil chaparro para ahorrar interferencias con los revestimientos de las ventanas.
Las cerraduras vienen en color blanco y negro de dos tonos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura para puerta de patio, 8 pulgadas Altura total, barra de acero, montaje en superficie, color blanco con borde negro, paquete de 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *