Cerradura Electrónica Inteligente Tock Lock APP de Alta Seguridad Con 5 Métodos de Apertura (App Móvil, Huella Digital…

5 maneras de desbloquear: Abre en un instante, desbloquea a través de la aplicación con Bluetooth, o bien, utilizando el sensor de huellas dactilares, el teclado numérico, tarjeta de proximidad o la llave. *Apertura remota wifi (con modulo Gateway Hub se vende por separado)
Compatible con puertas 4.8 a 10 cm de grosor. Protección para todo tipo de clima: Con protección IP65 resistente a la intemperie, Tock Lock está listo para proteger las casas en cualquier lugar. Es capaz de soportar diferentes temperaturas así como lluvia, sol y polvo.
Bloqueo electrónico automático: Desde la aplicación puedes configurar los segundos para que después de acceder nadie mas pueda abrir, de esta manera sigues manteniendo tu hogar seguro incluso cuando tienes prisa.

Amazon.com.mx Precio: $5,999 (A partir de 26/09/2022 08:40 PST- Detalles)

Cerradura Electrónica Inteligente Tock Lock APP de Alta Seguridad Con 5 Métodos de Apertura (App Móvil, Huella Digital…

Descripción

 

CERRADURA INTELIGENTE BLUETOOTH APP TLX-04 – TOCK LOCK

¡Abre rendija al mundo Inteligente con Tock Lock!

Las mejores cerraduras del mercado en México las encuentras en Tock Lock.

¿Qué podre hacer con una cerradura inteligente TOCK LOCK?

– Te imaginas nunca mas preocuparte si colocaste el seguro en la puerta de tu casa, negocio o departamento.
– Dar accesos a personas de confianza, familia, amigos, personal de limpieza o mantenimiento. Aun cuando no estés en casa
– Administrar mejor tu Airbnb o departamento de renta mediante la APP
– Ocasionar un registro de quien a entrado y a que hora

Y por supuesto ¡Olvidarte de las llaves! Con nuestra cerradura Tock Lock podrás entrar con tu huella sin nunca mas preocuparte por traer o usar las llaves.

TODO ESTO SIN COMPRAR NINGUN EQUIPO EXTRA. Solamente comprando la cerradura aqui publicada

Este modelo cuenta con los siguientes MÉTODOS DE APERTURA:

HUELLA DACTILAR

CÓDIGO NUMÉRICO

TARJETAS DE PROXIMIDAD

APLICACIÓN MÓVIL

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿QUE PASA SI SE LE TERMINA LA BATERÍA?
1.- Desde la APP podrás ver el estado de las baterías, por lo que precede la APP y la cerradura te notificará que las baterías tienen poca energía y que es importante cambiarlas.
2.- En caso de que no se cambiaron las baterías y se agotaron por incondicional. Podrás usar una de las 2 llaves físicas que contiene en el empaque, o usar el puerto mini USB para introducir una batería portátil para que prenda y puedas entrar y posteriormente cambiar las baterías. (El puerto no carga las baterías ni carga la cerradura, solo es para para caso de emergencia)
No te preocupes ¡nunca te quedarás afuera!

5 maneras de desbloquear: Abre en un instante, desbloquea a través de la aplicación con Bluetooth, o bien, utilizando el sensor de huellas dactilares, el teclado numérico, tarjeta de proximidad o la llave. *Apertura remota wifi (con modulo Gateway Hub se vende por separado)
Compatible con puertas 4.8 a 10 cm de grosor. Protección para todo tipo de clima: Con protección IP65 resistente a la intemperie, Tock Lock está listo para dirigir las casas en cualquier lugar. Es capaz de soportar diferentes temperaturas así como lluvia, sol y polvo.
Bloqueo electrónico automático: Desde la aplicación puedes configurar los segundos para que después de entrar nadie mas pueda desplegar, de esta manera sigues manteniendo tu hogar seguro incluso cuando tienes prisa.
Bloquea, desbloquea, comparte entrada y visualiza quien accede. Protección de tu privacidad: Almacena todos tus usuarios y datos dentro de la aplicación en los mejores servidores para mantener tu información personal segura y privada.
Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía sin rodeos con nosotros. El instructivo está en español y el fundamentos técnico se ofrece desde México. Videos de instalacion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura Electrónica Inteligente Tock Lock APP de Alta Seguridad Con 5 Métodos de Apertura (App Móvil, Huella Digital…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.