Cerradura Digital Inteligente WiFi, Cerradura Biométrica Inteligente, Cerradura de Puerta Inteligentea con Digital…

ROBUSTO Y DURADERO: Esta cerradura de puerta inteligente con huellas dactilares ha pasado pruebas de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc. para adaptarse a entornos hostiles. Impermeable, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, estable y confiable en calidad.
5 MÉTODOS DE DESBLOQUEO: Este bloqueo de huellas dactilares bluetooth wifi admite huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abrir la puerta, y admite Tuya. Se puede desbloquear de forma remota conectándose a un teléfono móvil a través de WiFi, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN.
DISEÑO INTELIGENTE: Reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjeta sin contacto y contraseña, con múltiples modos de apertura de puerta para elegir, desbloqueo conjunto, más seguro y conveniente. Cuando olvida reemplazar la batería y no puede abrir la puerta, la fuente de alimentación de emergencia USB puede ayudarlo. Puede administrar la adición y eliminación de huellas digitales y contraseñas de acuerdo con el número de desbloqueo.

Amazon.com.mx Precio: $2,969 (A partir de 26/09/2022 08:40 PST- Detalles)

Cerradura Digital Inteligente WiFi, Cerradura Biométrica Inteligente, Cerradura de Puerta Inteligentea con Digital…

Descripción

 

Característica :
1.. El módulo de bloqueo de la puerta es ofensivo al agua, a prueba de humedad y a prueba de moho. Se ha probado para altas y bajas temperaturas, vibraciones, envejecimiento, etc. para adaptarse a entornos hostiles.
2. Cuando olvida reemplazar la batería y no puede desobstruir la puerta, la alimentación de emergencia USB puede ayudarlo.
3. Navegación inteligente por voz, interacción humano-computadora y operación humanizada.

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: cerradura de puerta inteligente
Material: aleación de zinc
Color: como se muestran las imágenes

Método de desbloqueo: huella digital, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica, aplicación

Batería: 4.5V-6.5V (4 x pilas secas AAA) (no incluidas)

Corriente de reposo típica: Corriente de trabajo: Número de administradores: 9 grupos
Número de huellas digitales: 110
Huella digital + contraseña + tarjeta: 300 grupos
Resolución: 500 DPI
Tasa de rechazo: ≤0.1%
Tasa de error: ≤0,0001%
Tipo de tarjeta: 13.56MHz, tarjeta IC
Energía de emergencia: 5VDC
Longitud de contraseña: 6-8 dígitos
Contraseña virtual: 16 dígitos
Voltaje de alarma de chaparro voltaje: 4.8 ± 0.2V
Tiempo de desbloqueo: ≤1S
Temperatura de trabajo: -10 ° C-60 ° C
Humedad relativa: 20% -93%

 

Lista de macutos:

1 x Placa de bloqueo frontal 1 x Placa de bloqueo posterior 2 x Placa de montaje de goma 1 x Clavícula de doble lengüeta 1 x Caja de bloqueo 1 x Bloqueo 1 x Bolsa de tornillo 1 x Diagrama de orificios de montaje 1 x Descripción 2 x Llaves mecánicas 2 x Tarjetas de golpe 1 x Accesorios de montaje del paquete

ROBUSTO Y DURADERO: Esta cerradura de puerta inteligente con huellas dactilares ha pasado pruebas de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc. para adaptarse a entornos hostiles. Impermeable, a prueba de humedad, ofensivo a los arañazos, ofensivo al desgaste, ofensivo a la corrosión, estable y confiable en calidad.
5 MÉTODOS DE DESBLOQUEO: Este bloqueo de huellas dactilares bluetooth wifi admite huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para desobstruir la puerta, y admite Tuya. Se puede desbloquear de forma remota conectándose a un teléfono móvil a través de WiFi, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN.
DISEÑO INTELIGENTE: Reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjeta sin contacto y contraseña, con múltiples modos de apertura de puerta para elegir, desbloqueo conjunto, más seguro y conveniente. Cuando olvida reemplazar la batería y no puede desobstruir la puerta, la fuente de alimentación de emergencia USB puede ayudarlo. Puede administrar la adición y expulsión de huellas digitales y contraseñas de acuerdo con el número de desbloqueo.
CONTRASEÑA ANTI-PÍO: Al usar una contraseña para desbloquear, puede acompañar varias contraseñas incorrectas con anterioridad/después de entrar la contraseña correcta y luego presionar # para confirmar el bloqueo. Evite que otros echen un vistazo a la contraseña, realice una autocomprobación al inicio, identificación inteligente y selección rápida, como huella digital + contraseña o tarjeta IC + contraseña.
FÁCIL DE INSTALAR: Todo el proceso de instalación tiene navegación por voz inteligente, fácil de operar. Puede administrar la adición y expulsión de huellas digitales y contraseñas de acuerdo con el número de desbloqueo. Los modos de apertura de puertas múltiples de tarjeta sin contacto y contraseña son más convenientes, y la interpretación anti-pío puede entrar hasta 16 dígitos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura Digital Inteligente WiFi, Cerradura Biométrica Inteligente, Cerradura de Puerta Inteligentea con Digital…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.