Categoría:

Cerradura de puerta con control remoto, cerradura antirrobo inalámbrica inteligente, cerradura de entrada sin llave, cerradura de puerta inteligente con 4 controles remotos para el hogar/hotel/apartamento

Alta seguridad: el producto se instala en la puerta, el agujero no está expuesto, lo que hace que las herramientas del ladrón sean inválidas. Alta seguridad y construcción sólida. Ahorro de energía y batería de reserva: ahorro de energía y bajo consumo de batería. Antes de que la batería principal se agote, el candado sonará una alarma para recordarte que es hora de reemplazar la batería. No te preocupes si la batería se agota, la batería de respaldo funcionará para ayudarte a desbloquear. Una vez que las baterías principales se agoten, puedes utilizar la batería de respaldo, no te preocupes por la batería muerta y se bloquee fuera. Control remoto y seguridad: controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Antirrobo y te ofrece seguridad. Con 4 mandos a distancia, puedes poner estas llaves en varios lugares de la casa, como la mesita de noche, la mesa de café, la mesa de comedor, etc., donde quieras. Puedes controlar la cerradura de la puerta en cualquier lugar de la casa, lo que es muy conveniente.
Loading...

Descripción

Descripción:
Producto de alta calidad.
Sistema dual de doble núcleo, más rápido y más sensible.
Múltiples formas de rasgar y abrochar, multifuncional y cómodo de usar.
Instalación fácil y resueltamente con la placa de montaje externa.
Mandos a distancia con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.
Larga vida útil, hecha de espada inoxidable de aleación de zinc, duradero y sin decoloración.
Modo de ahorro de acto y bajo consumo de batería.
El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y resueltamente.
Adecuado para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puerta de madera, puerta de garaje, etc.
Los tipos automáticos pueden bloquear automáticamente después de 20 segundos después del desbloqueo por control remoto, te brindan más comodidad. (Solo estilos automáticos)

Especificaciones:
Tipo: Cerradura de puerta
2 estilos: convencional, automático.
Material: aleación de zinc.
Color: plateado.
Distancia de control remoto: 10-30M
Fuente de alimentación: 4 pilas AA 1.5V +1 batería 23A 12V
Duración de la batería: 10 veces utilizado un día puede durar hasta 12 meses.
Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 70 grados.
Humedad entre 20 % y 80 %
Dimensiones: 130 x 75 x 37 mm.

El paquete incluye:
1 cerradura de puerta (no incluye batería).
1 placa de sujeción inferior del cuerpo de bloqueo.
1 asiento de cierre (puerta interior, puerta exterior se puede utilizar).
4 controles remotos.
1 instrucciones (idioma español no garantizado).
1 paquete de tornillos.
1 batería de 23 A 12 V.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
2. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual.

Alta seguridad: el producto se instala en la puerta, el paso no está destinado, lo que hace que las herramientas del ladrón sean inválidas. Alta seguridad y construcción sólida.
Ahorro de acto y batería de reserva: ahorro de acto y bajo consumo de batería. A priori de que la batería principal se agote, el candado sonará una alarma para recordarte que es hora de reemplazar la batería. No te preocupes si la batería se agota, la batería de respaldo funcionará para ayudarte a desbloquear. Una vez que las baterías principales se agoten, puedes utilizar la batería de respaldo, no te preocupes por la batería muerta y se bloquee fuera.
Control remoto y seguridad: controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Antirrobo y te ofrece seguridad. Con 4 mandos a distancia, puedes poner estas llaves en varios lugares de la casa, como la mesita de noche, la mesa de café, la mesa de comedor, etc., donde quieras. Puedes controlar la cerradura de la puerta en cualquier lugar de la casa, lo que es muy conveniente.
【Diseño super】El diseño de la placa rudimentos hace que la instalación sea más fácil y estable. Inconcreto para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.
Fácil instalación: instalación fácil y resueltamente con la placa de montaje externa. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y resueltamente. Sistema de doble núcleo, más rápido, más sensible. Múltiples formas de rasgar y abrochar, multifuncional y cómodo de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura de puerta con control remoto, cerradura antirrobo inalámbrica inteligente, cerradura de entrada sin llave, cerradura de puerta inteligente con 4 controles remotos para el hogar/hotel/apartamento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *