Caja fuerte de seguridad Teclado digital doble con cerradura de seguridad para el hogar, negocios, oficina, hotel…

Material de alta seguridad: Utilizando una placa de rodamiento de acero frío de alta calidad, procesamiento de superficie con tratamiento de fosfatación, revestimiento de pulverización respetuoso con el medio ambiente, tiene un rendimiento impecable resistente al desgaste, antioxidante y antiarañazos, tecnología de soldadura de penetración completa, placa de circuito a prueba de humedad integrada.
Protección de seguridad dual: 3 pernos de acero de 20 mm, teclado digital con código programable de 3 a 8 dígitos, dos teclas de anulación manual para emergencias, pitidos de calentamiento de 30 segundos se activarán una vez ingresado tres veces la contraseña incorrecta, y el teclado digital se bloqueará en 2 minutos.
Alta capacidad: Uso versátil con una partición desmontable, perfecto para el hogar, oficina, hotel, negocio incluso en tu automóvil, inactivo para guardar tus productos electrónicos, objetos de valor personales, documentos importantes, archivos de letras, joyas, oro, pasaporte y pistolas, etc.

Amazon.com.mx Precio: $2,585 (A partir de 26/09/2022 08:41 PST- Detalles)

Caja fuerte de seguridad Teclado digital doble con cerradura de seguridad para el hogar, negocios, oficina, hotel…

Categoría

Descripción

Material de alta seguridad: Utilizando una placa de rodamiento de espada frío de alta calidad, procesamiento de espaciosidad con tratamiento de fosfatación, revestimiento de pulverización respetuoso con el atmósfera canción, tiene un rendimiento impecable hiriente al desgaste, antioxidante y antiarañazos, tecnología de soldadura de penetración completa, placa de circuito a prueba de humedad integrada.
Protección de seguridad dual: 3 pernos de espada de 20 mm, teclado digital con código programable de 3 a 8 dígitos, dos teclas de eliminación manual para emergencias, pitidos de calentamiento de 30 segundos se activarán una vez ingresado tres veces la contraseña incorrecta, y el teclado digital se bloqueará en 2 minutos.
Alta contenido: Uso versátil con una partición desmontable, arruinado para el hogar, agencia, hotel, negocio incluso en tu automóvil, inactivo para atesorar tus productos electrónicos, objetos de valentía personales, documentos importantes, archivos de letras, joyas, oro, pasaporte y pistolas, etc.
Instalación conveniente. Fácil de configurar con cuatro agujeros de montaje (4 tornillos de expansión incluidos), esta caja de seguridad portátil se puede instalar en la pared, piso, estante, armario o en cualquier lugar que desees, lo que protege perfectamente tus objetos de valentía.
Funciona con cuatro pilas AA (pilas no incluidas).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja fuerte de seguridad Teclado digital doble con cerradura de seguridad para el hogar, negocios, oficina, hotel…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.