Berlin Modisch - Manilla para puerta de entrada y llave cuadrada (reversible, para puerta delantera u oficina), color…

Diseñado para complementar puertas interiores y exteriores de estilo contemporáneo moderno para aplicaciones comerciales y residenciales.
Manija de seguridad de alta calidad resistente e incluye un mango reversible que lo hace perfecto para el montaje de puertas diestros o izquierdas.
Juego de palanca de puerta de perfil bajo con forma cuadrada de 2 3/8 «- 2 3/4 pulgadas ajustable y delantero de esquina cuadrado

Amazon.com.mx Precio: $1,523 (A partir de 29/09/2022 09:12 PST- Detalles)

Berlin Modisch - Manilla para puerta de entrada y llave cuadrada (reversible, para puerta delantera u oficina), color…

Descripción

 

Berlin Modisch – Manilla de puerta (cerradura con dos llaves), color negro

Descripción del producto:
Este tirador de puerta de comunicación de alta calidad cuenta con un estilo cuadrado especial, con un desconcertante rematado negro de hierro. Esta pieza de hardware está totalmente equipada con un pestillo ajustable de 60/70 mm. y un rayo de esquina cuadrado.

El paquete incluye:
* Manilla de puerta de comunicación (reversible para puertas derecha e izquierda).
* Radio de esquina cuadrada (con caja de cierre)
* Plantilla de diagrama para la instalación
* Dos llaves para la cerradura

Del fabricante:
Nuestros pomos de puerta de comunicación de estilo cuadrado de primera calidad son un accidental decorativo universal, diseñado profesionalmente para complementar perfectamente una amplia gama de puertas interiores y exteriores contemporáneas y modernas. Este hardware de lujo está equipado de forma creativa con un mango reversible de palanca diseñado para funcionar de manera muy eficiente, ya sea que reciba una aplicación zurda o diestro. Este ropero original viene con dos llaves. También cuenta con un delantero de esquina cuadrada especial y un estilo de cierre increíblemente ajustable que es 60/70 mm. y está diseñado para adaptarse a puertas entre 1-3/8 y 1-3/4 pulgadas. Tiene un rematado negro de hierro y está protegido por un rematado de pintura en polvo transparente.

Diseñado para complementar puertas interiores y exteriores de estilo coetáneo moderno para aplicaciones comerciales y residenciales.
Manija de seguridad de alta calidad agudo e incluye un mango reversible que lo hace consumido para el montaje de puertas diestros o izquierdas.
Juego de palanca de puerta de perfil pigmeo con forma cuadrada de 2 3/8 «- 2 3/4 pulgadas ajustable y delantero de esquina cuadrado
Viene con un exclusivo botón de bloqueo interior que se abre por una llave exterior KW1 para puertas de dependencia o delanteras, color negro mate.
Mango duradero y portátil con rematado de hierro negro que se adapta a puertas de 1-3/8» 1-3/4-pulgadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Berlin Modisch – Manilla para puerta de entrada y llave cuadrada (reversible, para puerta delantera u oficina), color…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.