August Smart Lock Cerradura inteligente de tecnología de 3ª generación, 100, Gris oscuro

Agregue un puente Wi-Fi de August Connect (se vende por separado) para bloquear / desbloquear y controlar su puerta de forma remota, así como para integrarlos con Alexa, Google Assistant, Airbnb, Home Away Simplisafe y otros.
Entrada segura y sin llave para su hogar inteligente. Bloquee y desbloquee su puerta, controle el acceso sin llave y realice un seguimiento de quién viene y va, todo desde su teléfono.
Mantenga su cerradura y llaves existentes. Se acopla fácilmente a su cerrojo existente, para que todos puedan usar sus llaves.

Amazon.com.mx Precio: $3,261 (A partir de 26/09/2022 08:40 PST- Detalles)

August Smart Lock Cerradura inteligente de tecnología de 3ª generación, 100, Gris oscuro

Descripción

 

August Smart Lock, tecnología de tercera generación – Gris oscuro. Requiere el teléfono inteligente iOS (9.0 o cura) o Android (5.0 o cura)

Agregue un puente Wi-Fi de August Connect (se vende por apartado) para bloquear / desbloquear y controlar su puerta de forma remota, así como para integrarlos con Alexa, Google Assistant, Airbnb, Home Away Simplisafe y otros.
Ataque segura y sin llave para su hogar inteligente. Bloquee y desbloquee su puerta, controle el acercamiento sin llave y realice un acompañamiento de quién viene y va, todo desde su teléfono.
Mantenga su cerradura y llaves existentes. Se acopla fácilmente a su cerrojo existente, para que todos puedan usar sus llaves.
Envíe llaves de invitados desde cualquier aldea al instante, todo desde la aplicación de agosto.
Control de acercamiento para cualquier tipo. Consentir acercamiento por unas semanas, unas horas, unos minutos. Tu decides. Autenticación de dos factores
Asegúrese de toquetear seguro con el sentido de la puerta. Solo agosto tiene DoorSense para decirle que la puerta está completamente cerrada y bloqueada.
Se bloquea automáticamente al salir y se desbloquea al confluir.
Sencilla, instalación de bricolaje. Instalar en unos 10 minutos con un destornillador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “August Smart Lock Cerradura inteligente de tecnología de 3ª generación, 100, Gris oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.