Adaptador De Wifi Para Cerraduras Inteligentes Electronica Tock Lock Gateway Hub Para Apertura Remota Genera Codigos De…

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Accesorio para adaptar WIFI a tu cerradura electrónica. Compatible con Cerraduras Inteligentes con sistema Tock Lock APP: Gracias al adaptador puedes acceder a tu cerradura donde quiera que estés, dar de alta o eliminar permisos, ver el historial de accesos en tiempo real, o abrir la puerta donde estés.
COMPATIBILIDAD: El Gateway inalambrico es compatible únicamente con la red de módem 2.4G, por lo cual deberás asegurarte que tu módem cuente con este tipo de red (no es compatible con red 5G). En caso de tener un módem de «banda inteligente» o «bi-banda», es decir módems que cambian el tipo de red de forma automática se deberá adquirir en Gateway con conexión Ethernet ya que el Gateway inalambrico no es compatible con este tipo de módems.
Visualiza el historial de accesos en tiempo real. Apertura de tu cerradura de manera remota.

Amazon.com.mx Precio: $1,199 (A partir de 26/09/2022 08:41 PST- Detalles)

Adaptador De Wifi Para Cerraduras Inteligentes Electronica Tock Lock Gateway Hub Para Apertura Remota Genera Codigos De…

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Circunstancial para ambientar WIFI a tu cerradura electrónica. Compatible con Cerraduras Inteligentes con sistema Tock Lock APP: Gracias al adaptador puedes ceder a tu cerradura adonde quiera que estés, dar de alta o eliminar permisos, ver el historial de accesos en tiempo real, o inaugurar la puerta adonde estés.
COMPATIBILIDAD: El Gateway inalambrico es compatible únicamente con la red de módem 2.4G, por lo cual deberás asegurarte que tu módem cuente con este tipo de red (no es compatible con red 5G). En caso de obligarse un módem de «banda inteligente» o «bi-banda», es decir módems que cambian el tipo de red de forma automática se deberá obtener en Gateway con unión Ethernet ya que el Gateway inalambrico no es compatible con este tipo de módems.
Visualiza el historial de accesos en tiempo real. Apertura de tu cerradura de manera remota.
Elimina de manera remota permisos de accesos no autorizados. Enlaza tu Cerradura Inteligente con Alexa
Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía sin rodeos con nosotros. El instructivo está en español y el cimiento técnico se ofrece desde México. Videos de instalacion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador De Wifi Para Cerraduras Inteligentes Electronica Tock Lock Gateway Hub Para Apertura Remota Genera Codigos De…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.